Recoleccion de Paladio con Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Gustavo=-[F3AR], 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno este tema es para que todos los usuarios que puedan dejen sus experiencias de como equipan el pet o la nave o algun truco para que el pet no se deje quitar el paladio.
    Para los que dicen que el paladio se lo lleva la pet mas rapida no es verdad yo lo e comprobado como en vengi full motores y todo refinado ya pasa una goli todo peke con su pet lvl 5 creo, mi pet va primero intenta recojer el paladio va la otra pet despues de 1 segundo y le quita el paladio a mi pet yo ya no aguanto mas eso ya me arte de que siempre le quiten el paladio a mi pet ya somos como 8 amigos que nos pasa eso no se si sea un bug o que pero entre todos comprovamos que la velocidad de la nave no interviene, un amigo spearhead o como se escriba la nave con todos los motores y refinado con pet lvl 15 todo le quitaban el paladio las golis y citadel pekes y una citadel de un amigo equipado sin ningun motor y solo escudos le quitaba el paladio a mi amigo spearhead y eso que la pet de el llegaba primero haci que comprobamos que no interviene la velocidad de la nave.

Bueno dejen su opinion de equipamiento de la nave o pet para que no les quiten el paladio las demas pets.

A the-cesar-do le gusta esto.
  2. pues ami gusto yo siempre voy con mi goli con diseño de escudo en los vans puros escudos y en la nave motores y te dire algo las naves cojen mas rapido el paladio que la pet lo unico que te digo es que dejes tu pet cercas de donde ahiga paladio y la muevas constantemente donde no ahi muchas pet recojiendo

3. Hackover

Hackover User

La velocidad de la nave influye directamente en el Pet y este hace que tenga mas probabilidades de recojer palaido mas rapido e incluso de ganarle a las otras Pet.

que porque siendo Spearhead al pet le quitan el paladio otras pet, es solo cuestion del primero que agarre un grupo de paladio, si tenemos 100 pepas en fila y el pet mas lento coje la primera pepa del grupo de 100 lo mas fatible esque el pet mas rapido nunca le alcanze, pero depues de unas pepas el rapido le coje ventaja y comienza a recojer

Mira Si quieres uan Tactica para recojer mas paladio, te recomiendo traer anniquiladores a la zona de pala, para que estos maten a los AFK lo que genera que tengas mas paladio disponible para ti tu pet y sin tener competencia.

4. por experiencia no depende mucho de la nave, si una pet recolecta un paladio antes q otra pet pues recolectara antes los paladios q estan cercanos al mismo si es q los pet siguen el mismo camino. Pero puede q en otro momento tu pet lo gane o el otro lo gane y asi... pero cuando a mi pet le ganan 2 veces pues lo llamo y lo mando a recolectar de nuevo para q no pierda tiempo y la otra pet le gane los demas paladios

5. Yo a la hora de paladear, le pongo la mayor cantidad posible de radares para que se aleje lo mas posible, le pongo la nave mas rápida que tengo y la dejo tranquilamente que recoja paladio.

De vez en cuando muevo la nave de sitio para "alejarme" de los pet que andan por mi zona.

6. Buena esa hackover pero no quiero que algun AFK se de cuanta de que estoy aniquilando a los demas y le mande guerra a mi clan, como tu no estas en clan ni te preocupas en hacer eso xD
    Unos fulles creo que 4 coinsidieron dandome consejos de ponerle protocolos de evasion al pet pero los lvl 3 que con unos 4 de esos ninguna pet te quita el paladio a menos de que tenga otro protocola de evasion mas que tu, que por eso ellos dejan la citadel full escudos y ya son full hercules y todo.

7. Hackover

Hackover User

ya vez porque mejor sin clan.

averiguare mas sobre los protocolos de evacion, porque lo que se esque no aumenta la velocidad del pet, solo aumenta los movimientos

8. el protocolo de evasion q yo sepa no hace nada, aunq tmpoco lo he comprobado, pero segun lo que pone en su descripcion no tendria que intervenir en absoluto...

si quires consejos:
    atrae anihilators como te han dicho, no te meteran guerra por eso, simplemente atrae muchos de golpe (no vayas una vez luego otra y luego otra, eso es un cantazo) y si te preguntan simplemente fuiste arriba a buscar invas y volviste con todo eso.

destruyete y repara insitu, tirate la habilidad baliza y no te muevas ni cambies de confi ni ataques, asi no te podran poner minas

usa la nave mas rapida y cada 10 minutos cierra el pet y vuelve a abrirlo, eso te sirve de que se "desenlaza" de todos los otros pets que tenia cerca

9. tu tactica es mala hackover ,la cantidad de paladio es directamente proporcional a la cantidad de jugadores en la nube,si tu haces que estos jugadores los maten los npc la cantidad de paladio disminuira osea que es lo menos inteligente,si no me crees prueba juntando paladio a las 6 de la mañanaa cuando estes tu solo en la nube y puedes estar 5 min buscando y no veras una sola piedra de paladio.
    Con respecto a quien se lleva el paladio primero es logico que el pet de la nave mas rapido se lo lleva ,pero en realidad todo depende de quien este mas cerca del hosting del servidor

10. no, a ver, creo que lo que ha querido decir es matarlos cuando hay MUCHOS, (que es lo que quise decir yo), que haya gente es bueno pero si hay muchisima gente no es bueno, ya que tu pet no recoge por que te lo quitan. entonces traes unos cuantos anihilators y lo dejas "mas o menos" rentable

11. Siempre puedes ir a 5-1,desde lyego no habra nadie k te quite el paladio ;)

12. Es por que casi no hay paladio sol salen unos 10 cada minuto y es una perdida de tiempo.

Pero haci no quedara con la vida vaja la nave y si va algun inva o a alguno de tu misma empresa se le ocurra destruirte? a y otra cosa te debes quedar quieto y no moverte de esa posicion?

13. Miren para los que no sabían el otro dia lei en este mismo foro que la velocidad del PET era 30% mas que el de la nave

14. Ademas lo de que no te hace daño ninguna mina y que no te ataque los npc es un bug cuidado con ee bug ya que te pueden banear yo me despido.

15. si en 5.1 no hay pala es por que no les da la gana de ir a recoger pero como dicen mas arriba el pala sale dependiendo de la cantidad de naves que estén en el lugar si en 5.1 no hay es por que no quieren no creen <.< yo e ido como con 20 naves masy sale montones de pala solo que lo hacemos muy poco pues 20 naves dispuestas a ira 5.1 no es muy comun xD

16.  
  17. mi pet es bueno recogiendo paladiun unos cuantos pets me los quita pero soy paciente tengo 8 o 9 radares el nvl 3 :eek::eek::eek::mad::mad:

18. o tengo mi PET con 2 procolos de radar2, 1de carganivel2, y asi gana 3 de cada 5 en las que compite, siendo goliath, he visto que en vengi a veces es nebism pero es solo una teoria, asi que con lo racional nos vamos en que siendo Vengi ganas todas, y mas si eres Speed Head ;)

19. Pues lo primero que tines que tener en cuenta son las guerras si tienes clan y si no pues relajado cambie de nave a una rapida y listo es que la velocidad de la pet se ve afectada por la velocidad de la nave

20. te tiras la baliza o que te den vida tu clan.
    y no no te tienes que mover, los npc te atacan igualmente ojo.
    se nota que ni lo has hecho.
    dos cosas:
    1- los npc si te atacan
    2- no es ningun bug

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas