Recolectar chatarra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 30 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea?

La encuesta se cerró el 10 Julio 2014.
  1. Si

9 voto(s)
    33,3%
  2. No

18 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Como saben antes de poner una idea me gusta saber que opinan sobre la misma =P

Esta idea consiste en los siguiente; cuando tu destruyes una nave quedan parte de sus restos en el espacio, bueno en lugar de poner esa animación que pongan otra caja de carga de color morado (la chatarra) a lado de la normal (las materias).

al explotar la nave se destruyen ciertos elementos de los objetos equipados, como escudos y lasers (Sin partes de LF-4) entonces al recojer la caja morada tienes una probabilidad de conseguir unas partes de LF-3, escudos SG3N-B02 o motores G3N-7900, (los usuarios que exploten no se les afectara para nada sus equipamientos, ya que para eso se paga la reparación) cada objeto tiene un numero de piezas.

LF-3 40 piezas ----- Reduce el precio de un LF-3 a 7,500 U. (Cada parte reduce el precio del LF-3 en 62 U.)
    SG3N-B02 40 piezas ----- Reduce el precio de un SG3N-B02 a 7,500 U. (Cada parte reduce el precio del LF-3 en 62 U.)
    G3N-7900 20 piezas ----- Reduce el precio de un G3N-7900 a 1,250 U. (Cada parte reduce el precio del LF-3 en 37 U.)

¿Porque el precio no se reduce al 100%?
    Al obtener todas las piezas haz logrado armar tu escudo, arma o generador sin embargo les falta lo más importante y caro de los mismo, ya que solo liberan la carcasa del mismo.

La posibilidad de que te den alguna parte para algún objeto depende directamente del equipo que tenia la nave destruida, por lo tanto matar pekes no tendrá mucho beneficio y así no se aprovechara.

2. realmente no me gusta la idea imaginaste los fulles petando a todos como locosos para ellos seria mejor pero a nosotros los pekes como que no

A MegaDeth27Lira le gusta esto.
  3. KillMe6352

KillMe6352 User

La posibilidad de que te den alguna parte para algún objeto depende directamente del equipo que tenia la nave destruida, por lo tanto matar pekes no tendrá mucho beneficio y así no se aprovechara.

Y a un full no le sirve de mucho tener más partes para un laser que ya no usara =)

4. Casi ninguno de los nuevos usuarios podría petar una nave con buen equipamiento para que tenga más probabilidad de conseguir los restos del equipamiento.

5. Yo le veo una fallo bastante grande a tu idea, ya que hay usuarios que no podrían conseguir las piezas, si la cosa seria en relación al nivel de cada usuario, puede que si.

6. Creo que la idea esta buena, sin embargo no esta muy bien pensada, dado que por lo general los que invaden o hacen masacres ^^ son full y no ocupan de esto, los que ocupan son los que van creciendo, y no creo que puedan destruir tan facilmente a alguien que pueda aumentar las probabilidades de piezas. Sin embargo si el "cofre morado" puede agarrarlo cualquiera o alguien de tu mismo grupo o clan, es otra cosa, porque ayudas a tu amigos a crecer y tu invades tranquilamente, lo cual ya es doble beneficio.

A sтє√є●Dϋиaм le gusta esto.
  7. lo que yo querìa decir ya lo han dicho los compañeros arriba xD, simplemente dire que no me gusta.

8. En mi opinion el te acaba de dar el complemento perfecto de tu idea.

9. Los fulles YA están petando a todos como locos :cool:

10. No esta mal la idea, pero aparte de la sugerencia que te dieron me gustaría que también dieran piezas del apis y del zeus en el caso de que lo tengan. Porque últimamente esos dos objetos se vuelven difíciles de conseguir.

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Les dije que es una caja de carga como la amarilla solo que morada, así que cumple los mismos criterios, si vas en grupo, todos los del grupo la verán, si no la recogen después de cierto tiempo, estará visible para todos y estará bien que dejaran piezas del apis y zeus, pero seria muy poco posibilidad de que eso suceda.

Por otra parte, la idea era emparejar a jugadores más al nivel de su equipamiento teniendo en cuanta de que el que gane obtendrá algo y no solo Experiencia, haciendo algunas batallas más entretenidas XD osea creo.

Yo ta tengo todos los lf-3 y escudos y motores XD

12. lo que hace falta en Dark orbit es un mercado para vender el equipo que ya no usaremos. y sea en uri o creditos

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KillMe6352:

Creo que ya sabes donde debes de poner las ideas o sugerencias para el juego ... :D
    Ya sabes: desarrolla la idea, concreta cosas y coloca la en el apartado correcto. No te olvides de cumplir con las normas que hay para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas