Recomendacion de diseño de nave

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por strinng, 8 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Diseño

La encuesta se cerró el 15 Enero 2021.
  1. Solace

    13 voto(s)
    81,3%
  2. Diminisher

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Venom

    3 voto(s)
    18,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. strinng

    strinng User

    Buenas tardes gente,queria hacer una consulta,hace meses vengo ahorrando para meterle a la subasta y ganarme algun diseño de la goliath,pero abriendo cofres me lleve la sorpresa de que tengo todos los componentes para armar ,una solace,una venom o una diminisher.Tengo un equipamiento pobre,todos lf3 y algun que otro lf4 comun,y todos los escudos rosas,no tengo muchos PI ni cosas grosas.Yh bueno,me gustaria saber si pueden recomendarme una de estas tres naves,por mi equipamiento no invado,solo mato bichos en los mapas principales o GG ,nada mas que eso.Pregunto,porque me gaste todos mis ahorros en la nave sentinel porque fue mi favorita desde que salio y haberla ganado me dio ganas de viciar por meses usandola,pero no entendia su habilidad y para aliens no me servia,y necesito una nave que me sirva para matar full aliens pero que a la ves usarla me den ganas de seguirla usando,porque soy adicto a la Aegis :p.
    Muchas gracias a todos los que respondan
     
  2. kodro7

    kodro7 User

    la mejor con diferencia es la solace.
    se puede reparar el 30% de vida instantaneamente y el tiempo de enfriamiento es bastante corto.
     
  3. x2.
    y si consigues el protocolo de 15% mas de daño contra npc vas sobrado, no necesitaras otra nave, ni siquiera la cyborg, a menos que lo que quieras matar sean nave claro xd.
     
  4. independientemente del equipamiento, sin duda la solace; yo mismo la llevo y tengo las tres que nombras y además si te das una vuelta por cualquier mapa verás cuántas hay de cada....
    y si añades más protocolos ya ni dudas, yo llevo tres: escudo, 15% daño npc y otro de velocidad que me hace correr como una cyborg...
     
  5. solace con modulos, esta muy bien equilibrada y con su habilidad te ayuda bastante para matar npcs dificiles, yo la usaba con modulo vs npc, puntos de vida y velocidad, hasta que consegui la orcus con modulos y salvo que es mas lenta es mas fuerte que la solace
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Para NPCs, mejor la Solace. A pesar del 5% de daño de la Venom, su habilidad no sirve apenas para alienigenas (a menos que sea cubos). En cambio, la habilidad de la Solace, te permite estar atacando sin apenas tener que pararte para reparar. Recordemos que para reparar se necesita estar sin batalla durante un largo tiempo, y, ademas, esperar a que se repare por completo.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola strinng

    Ha llegado el momento de cerrar el tema, esperemos que las respuestas por parte de tus compañeros te haya sido de mucha ayuda.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas