Sugerencia Recomendacion temporal (error en cliente)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by visionROUV, Feb 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. visionROUV

visionROUV User

Buenas tardes, noches, dias. Os (los) invito a reportar al soporte, si tienen algún problema al entrar al juego (el cliente del juego). para los que tengan el problema como el mio, os dejo una imagen. cada vez que intento jugar...[​IMG]

ßĿŮηŦ™ likes this.
  2. ya hay muchos temas abiertos sobre esto y muchos tenemos el mismo problema, solo queda esperar a q solucionen esto, de nada sirve escribirle al soporte porq ellos ya saben de esto como dije solo resta esperar

3. y aun no hay solucion...

4. Son las 9:50 pm hora de mi pais y aun no hay soluciòn :c

5. Son las 11:46 PM (Colombia) y el juego esta PÉSIMO, esta TERRIBLE

6. Son las 8:48 P.M en el Norte de Méjico y aún no hay solución :'v :mad:

7. estamos en las mismas pense que al reinicio del juego ya se repondria pero veo que no me pregunto los que tenemos premium y duplicador sera que bigpoint nos remunnera el tiempo que perdimos en colombia son las 11:50 de la noche

8. Sectum

Sectum Guest

Hola visionROUV

Lo único que logran con eso es ralentizar el proceso de solución de muchos otros jugadores. Quiero decir, no está mal reportar un fallo al soporte...pero créeme que cuando es algo masivo (como esto) lo primero que hacen los jugadores es reportar al soporte. Por bajo deben haber unos 500 o más ticket de hablahispana con el mismo contenido, quizá más...

Al menos con este tipo de fallas es mejor no hacerlo o esperar un poco antes de enviar el reporte en caso de que sea algo más específico y elaborado. (Por ejemplo, dar información valiosa o relevante..."el juego me funciona en este navegador pero en este otro no" eso ayuda, pero para decir "no puedo entrar" créeme que ya otros 50 más lo dijeron antes)

Por otro lado, los miembros de todos los equipos en general también somos jugadores...por ese lado también se enteran, es algo a tener en cuenta!

@ Δ§♠ÐΞ♠PIKΔ§♠[§KЯÐ] Hola

Aclaraciones y recomendaciones

* Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.