recomendacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buenas, hace poco reinicie PI, porque los tenia para cajear... pero decidi volverlos a tener para invadir. ya acomode lo basico, pero aun me quedan algunos PI restantes y me gustaria que me den consejos sobre donde deberia acomodarlos... por el momento los tengo asi:

casco de nave I: 2/2
    ingeniero: 1/5
    energia protectora 5/5
    cazarrecompensas I: 2/2
    casco de nave II: 3/3
    experto en escudos: 5/5
    calibrador: 5/5
    cazarrecompensas II: 3/3

me quedan 2 PI, y ya casi consigo uno mas (tengo 29 PI actualmente), pretendo conseguir hasta 35 PI por el momento, y me gustaria saber que es mas util invertirle:
    experto en misiles para que los misiles causen un 15% mas de daños? o le invierto a evasor? aclaro que tengo todas las formaciones de uridium viejas (galon, corazon, mariposa, cangrejo...) no soy muy de matar bichos, sino de invadir y volar guerras, paladear y hacer puertas. agradesco comentarios :)

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo te quedan tres opciones:
    evasor: no sirve mucho para pvp pero si es bueno para pve
    exp. en misiles: es un gran gasto de pi (5) y no te ayuda mucho a menos que seas premium, pero sirve para todo.
    y lo mejor zapador: esta cosa junto con minas turbo2 es la ostia para pvp, tus minas causan 30% de daño cualquier mina si le sumas la formacion de 15% hace 45% de daño,le bajas la mitad de vida a cualquier nave de una mina.

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo los meteria en evasor, de hecho los tengo en evasor (en experto en misiles tambien tengo, pero los puse despues y aun me faltan 2 mas ahi)

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

lo pensare, gracias ^^

5. Cordles

Cordles User

Como te dijeron arriba, te recomiendo zarpador, si quieres volar una base o defenderla solo un par de estas minas pueden dejar a tu enemigo a un disparo de morir. Ademas son muy útiles en eventos donde hallan multitudes (demanner, hitac, spaceball,etc) y para cazar a los enemigos que estén matando cubos.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

me estaba sonando la idea, pero hay un problema:

pongo 2 PI en zapador I, todo normal, pero para zapador II necesito asignar 3 PI en cazador de alienigenas, o carguero I, y no me gustaria hacer ese gasto... aun no le veo utilidad a ninguno de esas "ventajas" quizas mas adelante, pero por el momento no ando con muchos PI que digamos...

7. pues déjame decirte que leas bien su descripción a zapador =_= y por si aun no lo entiendes pues déjame explicarte ya que yo tenia mis pi ahí antes y la verdad no vale mucho la pena

zapador: si llenas esta habilidad pues tus minas causaran 50% mas de daño y tendrán un efecto visual de un aura roja como los aliens ubers y tiembla toda la pantalla al explotar una.

por que no vale mucho la pena pues ese 50% de daño adicional se basa en el 20% que causan las minas en si, osea de 60 mil que quita la mina a una goli con zapador le quitarías 90 mil. siempre y cuando pisen la mina de lleno .____. y si estas cerca pues te veras afectado también xD

yo preferiría colocar los pi en evasor

con los pi que te quedan completarías evasor I y en lo personal lo veo mas funcional esa habilidad que zapador ya que si acompletas esa habilidad tendrás 12% de evasión la cual aunque no lo creas hace la diferencia o_O

8. Sectum

Sectum Guest

Hola -Slayer-

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas