Recomendación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 14 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué debo hacer?

La encuesta se cerró el 17 Enero 2016.
  1. Mejorar IRIS

30,0%
  2. Formaciones

70,0%
  3. Kamikaze

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si me podrían dar recomendaciones~
    Finalizada mi 4 alfa ya tengo gama para hacer pero tengo mis dudas, ya que no tengo mucho daño (Aegis 4.000 a X1 sin sepron y con diseño elite y con Goli a X1 5.000~5.500) y no sé si mejorar con el uri que tengo (120 mil) mis iris, comprar una formación o un kamikaze nivel 3
    1- En caso de mejorar mis IRIS tengo 4 a nivel 3 y 4 a nivel 2 (Tenia pensado esperar al descuento)
    2-Tenia pensado juntar unos 30 mil más para comprar taladro por el daño pero no sé
    3-Kamikaze... Se viene "Cubikon loco" y quería ver si podia recuperar el uri que me gaste en el kamikaze y de paso con algo de suerte poder conseguir algo más de uri (No tengo premium)
    Equipamiento: Lo basico, 31 LF-3, 15-17 escudos rosas, 15 generadores de 2 mil uri
    PI: (No creo que sea necesario)
    Casco de nave I (2)
    Ingeniero (1)
    Energia protectora (5)
    Cazarrecompenzas (2)
    Casco de nave II (1)
    Desde ya muchas gracias y suerte~

2. Gora_power

Gora_power User

Te recomiendo formaciones, yo miro las mejoras como lo ultimo.

Te iba a decir que kami pero sin premium no es bueno.

A →™§ωϊρєя™← y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. rodol501

rodol501 User

ahora bien por lo que explicas el kami no lo veo rentable ya que no eres premium y al morir el pet requiere repararlo y el kami explota dicho pet al repararlo sin premium gastaras uri haciendolo osea no es rentable las mejoras siempre son buenas pero como dice el colega arriba siempre es bueno tener unas formaciones basicas como cuales ?

corazon
    diamante
    mariposa para GG indispensable
    y taladro opcional pra bichos con eaglis como dices mejora mucho el daño

si ya tienes por lo menos esas formaciones si diria que es mejor empezar poco a poco con mejoras ademas de recomendarte que la mejor GG que puedes hacer es la Zeta aunq la alfha sea un requisito para completar cronos si te pones a pensar la mejor recompensa la da la Zeta para tu estado es la mejorr

las GG tales como alfha o otras que no sean Zeta y Kappa no las veo rentables para cuando uno es peke

A →™§ωϊρєя™← y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno me gustaria saber las formaciones que tienes como siempre las basicas serian corazon y mariposa ( la mariposa es muy util para puertas, para aliens de mapas normales por raro que parezca no sirve mucho :p ) si ya tienes esas 2 intenta ahorrar para taladro es muy util en especial para aegis puedes alcanzar un buen daño tanto como una goli :D

no te recomiendo hacer alfa y gamma esas puertas nada mas sirven para desbloquear kronos te recomendaria hacer zeta su recompensa en uri es de 50 mil contando aliens mas 50 ficheros y 25 llaves son casi unos 100 mil de uri de recompensa de esa puerta sin contar de la posibilidad del havoc pero esa es a suerte :p

puedes hacer gamma. si, es dificl pero con paciencia todas las puertas se pueden hacer en especial con aegis que siempre te puedes curar a mitad de pelea en caso de que tengas problemas intenta tener una confi rapida con escudos en caso de problemas ;) no viene mal llevar seprom al final para la ronda de los klones, te ahorras un buen rato de estar dando vueltas

el kami es recomendable, si no tiene premium no te servira mucho para cubikon loko a menos que lo tengas a nivel 8 puedes sacar provecho pero no tanto como si tuvieras el premium aun asi solo te lo recomiendo para puertas en ronda klines o ese tipo de aliens y mantenlo a nivel 8 para que no sonsuma tanto uri al reparar o la gasolina

en lo demas sigue asi crecer no es facil las mejoras no viene mal hacerlas pero te recomiendo mas la formacion y cuando puedas sube los iris y los escudos a un nivel 5 hay se nota un poco la mejora deja los lf4 ( no mejores lf3 ) al final
    saludos :)

A →™§ωϊρєя™← le gusta esto.
  5. Pues yo diría que fueras por mejoras, pues las mejoras de vants te serviran de mucho en especial con cualqueir formación, osea te serviran porque sí.. si los tienes al nivel 10 por ejemplo... te da un buen porcentaje de escudo y daños, las formaciones pues son buenas, pero para gente que ya esta más o menos full en el juego.

Yo tengo premiun y pues si vas a comprar uno.. compra kamikase podrías hacer mucho uri yo si juego varias horas saco 20-30mil de uridium en cubos y en cubo loko depende siempre .. pero saco un aproximado de 60mil jugando un ratito

6. Tengo las formaciones de creditos, no habia pensando en la formación mariposa o la corazón, supongo que iré a por la formación mariposa e hice alfa porque estoy armando la kronos, sino seguiría armando Zeta, esa me gusto mucho más que las demas GGs

7. Sectum

Sectum Guest

Hola →™§ωϊρєя™←

Tanto la formación mariposa como la corazón son de mucha ayuda. A la mariposa se le puede sacar más provecho en puertas galácticas como la Z.

Las mejoras es algo que puedes dejar para el final...aunque podrías empezar por los escudos, poco a poco. Verás, las mejores tienen un efecto visible cuando están todas juntas. (Hablamos de LF-4 al 16, VANT al 16, Havoc...ese tipo de combinación)

De otro modo, sí hay un cambio pero no es tan notorio como la gente espera. ¿Por qué te digo lo de los escudos? Porque aunque es un porcentaje pequeño...viene siendo mucho más notorio a diferencia de la mejora de VANT o de láseres...los escudos suben un poco su valor al 16 y se nota. Pienso que puede ser útil para tu "formación"; aunque antes que eso lo primordial es que adquieras ciertas formaciones que faciliten tu cacería en PVE. Cabe aclarar que es necesario elevar tus PI a través de la puerta Z o comprando ficheros. Necesitas mínimo "24"; no necesariamente para disparar grueso...depende de tu estilo de juego y a lo que te quieras dedicar.

(Por ejemplo, no estaría mal si decides ir por el cazador de alienígenas y los PI que sirven para ganar más recompensas de las cajas de bono, etc) Eso es algo muy aconsejable en la etapa de crecimiento....pero ya son gustos y decisiones propias.

Un saludo.

A →™§ωϊρєя™← le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas