Recomendación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TigreRawr!, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TigreRawr!

TigreRawr! User

Buenas compañeros

Necesito ayuda, Me recomiendan comprarme de una ves los Vants Apis y Zeus con Uri o sigo recogiendo planos
    Esto me salen con Uridium

Saludos

2. Compralos ya compañero:D

3. Bueno para el apis si tienes uri suficiente entonces compralo, y al zeus esperate mas piezas porque asi esta elevado el precio, a menos q tu hagas 150k uri al dia XD asi ps comprate todoo!!! lol

4. Estas super baratos compralos, yo lo consegui el zeus a 600k :confused:

5. Mejor esparate, puede que tengas suerte con piezas de Zeus, y el apis se arma solo compi, obvio si lo que te sobra es Uri, pues...

6. si piensas ensamblar algo compra llaves y usalas en cofres dorados
    asi matas 2 pajaros de un tiro

7. El apis compratelo ya! porque baja muy poco, aunque si te esperas, con el tiempo lograrás armarlo completo sin gastar nada. El zeuz lo compré a 500k de uri, así que depende de tí

8. Hola TigreRawr!:

Espero que la ayuda de tus compañeros te haya sido de utilidad, y en dado caso de que decidas comprarlos, te puedo recomendar que consigas un paquete de descuento, para que el costo en uridium sea menor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas