Recomendación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 29 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos ayuda por favor soy nvl 20 y no sé que camino seguir ahora para progresar, tengo 20 prometheus, mi nave más fuerte ahora es la Venom con los dos módulos nuevos, soy Full Havoc, con 10 VANT, 34 PI y crezco a base de paladear, pero estoy en medio de dos caminos, por un lado está tirar las energías a Kappa en doble gg para sacar los 10 Hércules y por el otro seguir haciendo Zetas para sacar más ficheros y llaves para armar 15 prometheus más. Por favor ayúdenme los jugadores veteranos para saber qué camino tomar y ojalá argumentando bien para convencerme de la respuesta. Desde ya muchas gracias y mucha suerte en todo.

2. Principalmente a como te acomodes, o sigue un calendario de tu misma ideología, hacer trilogías (ABG), en la fecha de descuento en mejoras subir tus objetos y Vant, sacar Hércules, juntar paladio para munición, etc, etc, tu sabrás como ir acomodándolo, de ti queda que quieres mejorar en tu cuenta, Saludos, Éxito.

3. -LITOX-

-LITOX- User

pues yo digo que te armes los spartam y si no tienes mejoras a darle por todo

4. Hola,

Primero me parece algo ilogico(sin ofender) de los otros dos usuarios darte esos dos caminos porque ninguno solventa tu duda , porque ninguno te dice que debes tener para seguir esos caminos.

1er camino ser full hercules
    2do camino ser full pi + promes

Soy full havock, hercules y tengo 20 promes un 80% de ellos a nivel 16. 38pi

Te dare mi consejo. Te recomendaría que primero te concentres en sacar tus hercules, te tardaras algo pero es lo mas recomendado para poder pelear o aguantar un poco mas porque a futuro las confis son espartan y hercules ya dependerá de tu gusto. Sacados tus havock puedes concentrarte en hacer zetas para sacar mas promes, mientras haces eso iras sacando ficheros para mas promes sin contar el x4 el uri y demas. Como ya tienes 20 promes tu daño es considerable si no estas en un clan activo ejemplo yo que gran parte del x4 lo uso para pelear pues mi clan es de los bloques dominantes del servidor guarda esa muni para que asi juntes eso + lo que sacas en puertas para cuando canjees promes tengas de sobra. Sin nombrar que mientras hagas eso podras ir subiendo tus pi por las zetas. SERIA EL MEJOR CAMINO QUE PUEDES TOMAR pero debes tener en cuenta que dependera mucho de cual es tu objetivo prinicpal

El mio ahora mismo es solo sacar promes y zetas al menos hasta llegar a 45pi de ahi full a espartan que bueno ya llevo casi 1000 y leugo escudos amarillos

5. Bro, caes en lo mismo, repites la parte donde el menciono que tiene ya los Havock, sin embargo, el al final de cuenta tomara un camino como el se pueda acomodar, el no busca ir a pelear, dar o retar a un VS con alguien por el momento; por eso le estoy dando la idea de que arme un calendario el mismo; donde le de una prioridad a lo que quiere primero y así sucesivamente. Por lo tanto creo que tu argumento de que a mi opinión dada (no la que yo seguí cuando me arme la nave) es ilógica.

Saludos.

6. Amigos olvidé mencionar que tengo los 10 Vant al 16. Creo que por ahora lo más sensato y seguro es hacer en doble gg unas 20 Zetas más, que me darán 2k de ficheros y 1k de llaves, con eso puedo sacar los promes que me faltan. Pienso que ir por los Hércules es una ruleta rusa, así que quiero ir cuando sea más fuerte.

A -高橋瞳- le gusta esto.
  7. Hola quien sabe cuando sale el modulo de vinculo pv del pet estoy esperando desde ase meses y no sale quiero comprarlo con dinero real un admi que me diga la fecha que sale

8. Te daré mi consejo porque yo estaba igual que tu.

Primero lo primero: Consigue los 10 hércules YA. ¿por qué? Seamos honestos, cuando vas a paladio, te llegan fulles que pegan 200,000 de un tiro, misil congelante, bomba inteligente, etc, no hay manera de que uno les gane (por ahora) la pelea. Pero con los 10 hércules vas a tener mucho más escudo, y un bono de puntos de vida, el cual te salvará el pellejo. (no olvides usar escudo insta, echarles mina ralentizadora, desinfectarte si te infectan, usar formación rueda mientras te atacan y huyes y llegas a 200,000 de puntos de vida, y encima usar el pem, así no te van a matar)

Tienes que aspirar a tener al menos 44 PI, te faltan 10 ¿por qué?
    1. Necesitas todo en evasor, todo en calibrador, todo en experto en misiles, esto pocos lo saben, pero el que tiene los PI en las habilidades Destructor 1 y 2, marca la diferencia en la ganancia de honor y de puntos de rango directamente, pero bueno...
    2. Al tener más PI tienes un perfil más completo, pero al tener más PI es más gasto en ficheros para obtener esas habilidades que SI marcan la diferencia.
    Solución: Haz zetas, no merece la pena que gastes uridium en ficheros, aún con premium y descuento. ¿por qué?
    3. Al hacer zetas en días de doble recompensa (obvio) obtienes 100 ficheros, supongamos que necesitas 1350 llaves para armar 18 prometheus, tendrías que hacer 27 zetas para obtener las 1350 llaves necesarias, y 27zetas*100ficheros = 2700 ficheros súper útiles para los PI que te faltan.

Conclusión, sigue en paladio, o si encuentras una mejor manera de armas las puertas galácticas, pues adelante. Pero tienes que seguir haciendo zetas en días de doble recompensa, no sin antes haberte hecho full hercules.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola -.Crash.Nèbula.

En vista que has recibido buenas sugerencias por parte de los usuarios, damos por cerrado el tema, si necesitas algun otro consejo, puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas