Recomendaciones Cementerio Cubikon

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DJ.TIESTO[oяo], 10 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas foreros.

Necesito recomendaciones para hacer la prueba de uber protegits.
    Que nave usar, que configuración. Ya tengo bastante CPU.
    Estoy pensando la orcus por la habilidad.

2. -LITOX-

-LITOX- User

seria mas una nave con buena velocidad en mi caso la hice con la vengi amarilla .

A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.
  3. Cualquier nave vale, pero sí que te aconsejo una rápida para huir al principio o, en su defecto, para resistir. Las que yo he usado para ir son:
    - Centurión Tyrannos: Solo si tienes buenos escudos. Lleva PEM e insta en la barra rápida por si caes en el centro, y tecnofábrica si crees que pueden petarte. Es la que yo usé para esa prueba, PERO si no vas bien de equipamiento, pueden hacerte plop plop al descuidarte.
    - Vengeance lightning: La habilidad te quita el misil ralentizante de los ubersaboteur disfrazados de uberprotegit (de esto hablaré luego), pero si te lanzan otro, volverán a ralentizarte...
    - Orcus: Es simplemente maravillosa. Tienes 15 seg en los que no te harán daño, pega fuerte con módulos y te facilitará muchísimo las cosas.
    - Spearhead: La más clásica, por la habilidad de camuflaje (si en cuanto caes te da tiempo a usarla, no te darán). Problema: Solo tiene 5 láseres y da mucha pereza hacer los uberprotegit con ella.
    - Cualquier otra nave rápida y con buena vida te sirve. Ahora mismo, entre módulos, tecno, mejoras, seprom, PI y demás las naves están lo suficientemente chetadas como para sobrevivir ahi.

Nota: Hay uberprotegits que ralentizan y no cuentan para misión. Si revisas el diario, verás que realmente son SABOTEUR disfrazados de uberprotegit. No sé si es un BUG o si es una mecánica del juego, pero es así. Esto significa que no harás 250 uberprotegits, sino como 350-400...

Suerte bro.

4. para entrar usa la sperhead o la spectrum cualquier de las 2 habilidades te ayudara si caes en medio de todos los bichos...
    para farmear adentro es muy sencillo con cualquier nave, te vas a la parte izquierda del mapa (no en las esquinas) toda esa orilla se puede farmear facil los uber, te acercas poco y ya que te siguen unos 5 o 6 retrocedes y los matas y así le haces todo el tiempo, de ese lado del mapa es donde salen mas uberprotegit y es mas facil

5. Murdoc

Murdoc User

Hola DJ.TIESTO[oяo]

Un tema interesante, el mapa cementerio cubo.
    • Te recomiendo utilizar naves que en mi caso utilizo al ingresar al mapa, como la nave centurión, V - lightning o Spearhead.
    • Muy útiles para el mapa y te ayudaran para completar la misión que buscas.
    • En el tema de un equipamiento, en mi caso, utilice una configuración rápida, para hacerlo con más rapidez. Si te es mas fácil, puedes probar de esta manera.

Saludos pilotos. ;)

6. buena pregunta, actualmente ya no es obligatoria la spearhead como lo fue hace unos años
    ahora con tanta nave y modulos yo diria que con la centurion o la orcus
    en mi caso yo no me decido por cual ya que tengo
    orcus con muy buenos modulos (daños, escudo, hp) ademas de que su habilidad la hace muy resitente
    pero tambien tengo la tynn centurion con buenos modulos (daños, escudo, y sobre todo velocidad) en total tengo 11% extra de velocidad
    asi que se me hace dificil decidir con cual entrar actualmente

7. Gracias bro, no sabia.

Hace tiempo que tengo bastante de la subasta, gracias por el dato ;)

Gracias a todos por los consejos :), iría con la orcus pero no tengo modulo de velocidad xd, probaré, tal vez con la vengui.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. Murdoc

Murdoc User

Hola DJ.TIESTO[oяo]

El mapa es muy interesante, una nueva experiencia en la galaxia, buena misión de Uber Protegits, que le pones todo tu empeño en terminar cuanto antes.

Que te diviertas intentando llegar a el.

Saludos pilotos. ;):D

A DJ.TIESTO[oяo] y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  9. Aquiles567

Aquiles567 User

Amigos y como llego al mapa ????

10. Murdoc

Murdoc User

Hola Aquiles567

Utilizando la CPU de salto a base x1:

[​IMG] CPU 1 DE TELEPORTACIÓN
    (J-1-CPU)
    [​IMG]CPU 2 DE TELEPORTACIÓN
    (J-2-CPU)

O utilizando el salto en la mitad del mapa 4-5.

Que te diviertas intentando ingresar.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. Aquiles567

Aquiles567 User

Gracias Murdoc pense que ese mapa ya estaba desactivado ... ya realice hace algunos meses por lo menos 1000 saltos y nunca pude ingresar al mapa cementerio ... pero la del centro de 4-5 esa no la sabia jajajja.... saludos

12. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

En vista, que todas las dudas fueron resueltas, damos por cerrado el debate, para mantener el orden en el foro.

Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas