Recomendaciones Hades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†AmazınĠ†Ħαuητея†«-, 10 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día pilotos
    Hoy vengo aquí a plantearles una duda que espero puedan resolverme.
    Estoy por iniciar a juntar cristales cismaticos a base de GG Hades y mi duda es la siguiente: ¿Cual es la mejor configuración para hacerla?
    Cuento con:
    -10 vants
    - 11 Prometheus y lf4 para llenar nave y vants.
    - Aegis elite, Venom, solace, spectrum.
    - Cerca de 300k de X4 y millones de las otras municiones.
    * No tengo naves de aceite aún
    * Suelo traer seprom y podría comprar potenciadores.

2. Solo que cuentes con un buen grupo para poder realizarla

3. No necesitas configuraciones excepcionales amigo, con que lleves las clásicas pesada full lasers y rápida full escudos estás de sobra.
    Como recomendación personal te diría que equipes en las dos configuraciones el combomódulo de reparación y por supuesto el kamikaze.

También son escenciales los potenciadores compartidos de honor y experiencia ya que muchos jugadores arman grupos de miembros que si o si lleven estos potenciadores.
    En cuanto a nave, llevate la solace para no quedarte atrás en cuanto a daños y a la vez poder apoyar a tu equipo, si tienes uridium suficiente puedes comprar más potenciadores compartidos (y normales) como de daño escudo y vida

4. Chusma

Chusma User

De la hades lo mas importante es que te acepte un grupo bueno y te deje completarla, porque esa gente que vive 24 horas en hades los finales de semana es de pocas pulgas, por lo mas minimo te sacan del grupo .

Y eso puede pasar aunque tengas todos los poten, premium, etc, es a paciencia.

5. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas