Recomendaciones para jugar sin lag.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 2 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, he estado creando varios temas, pero no se ha llegado a ninguna conclusión, ya cambié de laptop y el juego me sigue yendo mal, cuando estoy jugando normal va a unos 50fps pero si intento matar un cubo o invadir cuando hay varios usuarios me da un bajón a unos 8-15fps.

Ya intenté usando el CCleaner (muchas veces) y va igual. Me han dicho que intente con el chrome en modo de aplicación de Windows pero pasa lo mismo.

¿Alguna recomendación? Incluso bajé todo en visualización y sólo gano unos 5-6fps en comparación a todo alto.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

el problema de rendimiento es general, al aparecer muchos objetos en movimiento aumenta el uso de recursos de tu PC y si son insuficientes provoca caidas de FPS. Las aplicaciones en Flash consumen muchos más recursos que si estuvieran programadas en otro lenguaje, al juego aún le falta un poco más de optimización.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas