Recomendaciones para un juego mejor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Tu que me recomiendas

La encuesta se cerró el 28 Abril 2015.
  1. Haz lo que tienes planteado

0 voto(s)
    0,0%
  2. Mata Cubos

0 voto(s)
    0,0%
  3. Haz misiones

0 voto(s)
    0,0%
  4. Trata de reunir mas uridium para Mejoras

0 voto(s)
    0,0%
  5. Haz mas Epsilon que Zetas para sacar LF-4

100,0%
  6. Busca un Clan

0 voto(s)
    0,0%
  7. Trata de crear un grupo de caza para misiones

0 voto(s)
    0,0%
  8. Mucho paladio es la clave

0 voto(s)
    0,0%
  9. Pienso que estas haciendo mal

0 voto(s)
    0,0%
  10. Sigue mi opinion

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Me gustaria que me aconsejaran pues eh perdido casi 1 año de jugar pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el juego solo que no me conectaba a jugar entonce me encantaria saber sus recomendaciones para alguien que no mete dinero al juego y no tiene premium

4 Hangar
    Aegis,Speeheard,Goliath,Leonov
    LF-4:5
    Havoc:5
    IRIS:7 level 10
    Formaciones:Corazon,Cangrejo,Mariposa,Tenazas
    PI:23
    Servidor:AG3
    Diseños elite:"0"
    Clan:"Sin clan"
    Lag: Siempre Dx
    Destreza: Se jugar bastante
    Piezas de Apliz y Zeuz:12 y 5

Lo que me gustaria es que me dijieran el camino facil para llegar a ser full

Tengo pensado Armar 10 Zetas y reunir las llaves el uridium en mejoras de Iris y de la PET
    Tambien armar otras 10 Epsilon,Alfa,Beta y unas cuantas Kappa

Por ahora tengo que reunir creditos para el 8 Iris puesto que se me exploto
    Por ahora estoy haciendo misiones tambien para subir a nivel 20 ponerme los otros PI para tener los 2 escudos

2. Yo intentaría conseguir primero el 8 iris que te falta, luego me pondría hacer zetas, ya que de esa manera puedes conseguir llaves para ir a por el apis y Zeus, y ya con un poco de suerte conseguir algún lf4.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KerwinAG3:

El piloto christianher78 te ha dado un buen consejo, las GGZeta son una buena fuente de recompensas para tu nave: llaves de botín, ficheros, munición y uridium ... no olvidemos la posibilidad del diseño de Vant Havock.
    El resto, es cuestión de paciencia y no tener prisa en conseguir las cosas. Haciendo misiones, matando npc´s no tardarás en llegar a tu meta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas