Recomendaciones Puerta Z

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fabrizio, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabrizio

Fabrizio User

Buenas gente, soy nuevo aqui (chinga la madre ahora tengo k postear con el nombre de mi brother u.u) pos en el foro, el dark llevo unos añitos ya, voy a ir directito al grano:

Necesito recomendaciones para la Puerta Z, ya llevo 22 piezas, me tengo planeado armarla;

Soy un VRU

Nivel: 14

Nave: Aegis

Láseres: 1 LF-4, 19 LF-3

Generadores (Escudo): 3 SG3N-BO2, 3 SG3N-BO1, 5 SG3N-AO3, 7 Escudos de Fusion III

Generadores (Velocidad): 15 G3N-7900

Post Data: soy de America Global 2 y mi Nombre de Perfil es "Pyro"

Lanzamisiles: Lanzamisiles Hellstorm 2

Misiles: HRSTRM-1 (1335) UBR-100 (520 ECO-10 (4684) SAR-01 (1685)

1 Havoc

VANTS: 3 Iris, 4 Flax, 1 Apis

P.E.T (llamada Lil Pyro :3): Nivel 5

Que creen que deba necesitar para la Z?

2. Chusma

Chusma User

La zeta, es mejor que uses goliath que lleva 5 laser mas (significa como 500 mas de daño por tiro),
    si estas mas seguro con aegis usalá igual eso es a gusto del jugador.

si tienes spectral III mejor que el lf3 para bichos, te va a dar como 200 o 300 mas por tiro de daño en 15 armas,
    el pet con armas, las que puedas usar de las mejores.

Imagino tienes unos 3k a 3.5k de daño por tiro +/-, igual le metes promerium a tu nave en laser durante le tiempo que
    vas paladiando y lanzando las energias, que para el dia de hacer la zeta ya tienes como 500k de tiros.
    Eso te ayuda a matarlos mas rapido, pero si se te demora, lo haces con calma y paciencia que es facil.
    Entre oleada y oleada sales de la gg y te tomas un café tranquilo :D

Velocidad de tu nave 450 - 480.
    usa seprom em motores y promerium em escudos.
    Munición usa x1 si quieres y misiles de creditos, Plt-2026 y Eco-10.
    Unos 6 escudos minimo, no se con esa combinacion si llegas a 150k o mas de escudo pero si vas con cuidado lo haces con 100k o menos, en las ultimas 2 oleadas puedes recibir algun tiro decente.

Creo que el devourer cuando pega mete unos 12k pero es raro que te alcance, es muy lento.
    Mucha gente la hace con formacion mariposa sin escudo.

Es una gg facil, los bichos son tranquilos, solo en la ante ultima oleada tienes el devourer que aparece con 3 infernal
    (parecen mosquitas las soplas y se mueren). tienes que matar los infernal para que pierda el escudo y
    en la ultima oleada, aparecen unas oleadas de bichos rodeando el devourer faciles, que algunos son uber y se te demoran un poco, pero nada da mas.

Última edición: 26 Noviembre 2017
  3. Fabrizio

Fabrizio User

Mira we, te explico, tengo los diseños basicos de la goli, pero prefiero la aegis ya que me puedo curar si estoy muy gravemente dañado y no tengo tiempo para repararme, y siempre le meto promerium a los generadores y voy a 520 y pego de 1900 a 2300 con x1, con seprom pego de 3k a 4k, no, no tengo spectral lancer, siempre me la paso en el skylab metiendole seprom a mi nave y promerium para vender, no tengo mariposa, uso tortuga, tengo la de flecha y la de X, mis apis, siempre les pongo la lf-4, ya que no se porque pero pego mas con full lf-3 que con la lf-4 y los lf-3

y de matar esos devourer creo que se me hara facil porque ya me he cargado a varios bosses klones que pegan MUCHISIMO, y siempre apuesto las iris y las lf-3 en la subasta, y de que me la paso paladeando me la paso paladeando

4. Chusma

Chusma User

No es necesario que uses seprom, si tienes que reparar te mueves por el mapa tambien, que los bichos son medio lentos.
    el devourer es como un boos klon de tamaño, mas lento, pega menos, solo te pilla si te le pones al lado.

Mejor no uses formación, deja solo la estandar así evitas usar la X y perder el honor.
    te va a dar el maximo de laser y de misiles.
    No se si tienes 500k de honor, pero al tenerlos puedes vender a mejor precio el promerium para los creditos.

Dale con aegis si te gusta, como comente es a gusto del jugador y usa las armas que tengas.

Despues de hacer la zeta no compres mas lf3 en la subasta que con las llaves siempre te ganas algunos, terminandola en dia
    de recompensa doble los domingos te da 50 llaves y otras cosas mas.
    Dale prioridad al cambio de los flax por los iris.

Con todo eso la haces, despacio y con paciencia.

aqui te dejo el link con los bichos de la zeta:

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-5#post-3671

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-5#post-3665

Última edición: 26 Noviembre 2017
  5. una preguntita si me pueden ayudar, yo recien empece, e ya he malgastado uri, pero como k le voy entendiendo, y pregunta es si puedo hacer la zzz o cualquier otra puerta con la citadel, con la que tengo

720k pv
    300k de escudo
    420 de velocidad
    8 iris
    10 spectral lacer III
    2 lf-4 inestables
    3 lf-4 del calendario
    8 lf-3
    con eso pego 3 500 - 4000 sin piedras y con sepron pego 5000- 6000 con x1

se puede hacer con eso o me recomiendan algo mas o otra nave.
    agradesco la ayuda.
    saludos

6. Yo tambien la quiero armar, veo que todos los amigos chiquitos la tienen armada y se ven mas sencillos que yo, pero apenas llevo 74 piezas :c

7. Chusma

Chusma User

La mejor nave para hacer la zeta de las mas simples es la goliath, o si tienen usan aegis o solace (que tienen reparacion),
    con citadel la haces pero metele un par de motores mas en una configuracion, que te quede unos 450.

Con 8 drones con una goliath se hace tranquilo, 450 - 480 velocidad (la pueden ajustar un poco a gusto),
    unos 5 a 7 escudos el resto armas.
    Promerium em motores y seprom en escudos siempre no importa que nave es.

La citadel es una nave mas que nada para usar en grupo y recibir los palos.
    Ademas lleva pocos laser solo 7 y la goliath lleva 15, es el doble de daño.
    Los misiles por la recarga son mas lentos.

Para gg tienen que ser naves agiles, que te puedas mover en el mapa tranquilo, reparar y que causen el
    maximo de daño posible.

Si tienen formaciones como corazon, mariposa, taladro, mas facil de hacerla se ahora tiempo.
    Si no tienen formaciones de uri, usan la estandar que es solo mantener distancia del bicho que va tranquilo.

A meter paladio y hacer zetas :cool:

8. Fabrizio

Fabrizio User

9. COSMOSX

COSMOSX User

con todo lo que tienes peudes hacerlo.

10. les agradesco los consejos, me concentrare en conseguir la aegis elite en subasta.
    saludos, y que sean super fulles

11. TruenoX

TruenoX User

Porque no ensamblas los Lasers Espectral 3 (daño 175) y los Iris y con eso haces cualquier GG

12. Fabrizio

Fabrizio User

weno no me gustan los espectral, me la paso es haciendo pvp

13. Naîah

Naîah User

Hola Fabrizio

Espero que las respuestas que has obtenido te hayan ayudado a tomar una decisión y, lo más importante, que hayas pasado la puerta de manera satisfactoria.

Muevo el tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas