Recomendaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Luemi75, 9 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luemi75

Luemi75 User

Buenas, lo primero es que, cuanto tiempo sin escribir un tema aqui jeje, bueno, mi cuestion es me cree una cuenta nueva y la deje justo en la mision de las 2 semanas de premiun porque quiero saber que es lo mas recomendable y aprovechable hacer en esas 2 semanas, me gustaria llegar a tener el pet a lvl 8 para comprar el kami y aprovechar la rep gratis y cosas asi.
    La cuenta tiene las caracteristicas del codigo de BSGO (antes de decir que soy otro aprovechado, yo llegue a jugar BSGO) y tiene algun que otro lf-4 y motores

Última edición: 9 Enero 2019
  2. -LITOX-

-LITOX- User

no que yo sepa aunque los motores no son caros :3

3. Luemi75

Luemi75 User

el equipamiento de la nave ya lo tengo, quiero subir exp rapido para poder ir a pala, comprarle modulos lvl 3 al pet y sacar uri, llaves y havoc, ademas de comprar formaciones, hacer mejoras y comprar pi, pero quiero saber en que orden es mas rentable

4. Y decias que no jugabas dark?

5. Luemi75

Luemi75 User

Nunca dije que no lo jugaba xD, dije que cree una cuenta nueva, ya que en la vieja perdi el correo, juego desde el 2009

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Comprate el autorecolector nivel 3, aunque siempre se empieza por lo mas bajo, yo tengo el nivel 1 de cuando era un pequeton, comprate el del nivel 1 y cuando ahorres mas nivel 3 ..y ahi a cajear en 4-x

A AresPvP y PH2NTOM les gusta esto.
  7. -LITOX-

-LITOX- User

si compra el nivel 1 para enpezar o haste misiones y cobralas con el pet subira rapido exp luego ya todo lo demas

8. AresPvP

AresPvP User

pues si fuera yo mas bien me atajaria esa mision de que da 2 semanas premium y la cobraria un dia que diera 150 aceites o 1 semana de descuento en tienda, aunque claro nunca se sabe cuando podria caer esa recompenza del dia 25, en lo personal con el kamikaze gastar no se 68k de uri o algo asi para beneficiarme de el solo x 2 semanas no lo veo rentable, preferiria gastar el uri en taladro en caso de querer daño o algo asi que me quede a largo plazo porque es dificil conseguir uri siendo pk y free para luego tirar el modulo ahi en hangar...

A PH2NTOM, Luemi75 y DavidLin les gusta esto.
  9. Luemi75

Luemi75 User

Buena idea

10. Hola Luemi75

Creo que ya has recibido suficientes recomendaciones de otros jugadores. Si tienes mas dudas al respecto, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas