Recomendaciones

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Switcher*ARG, Mar 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo como 40 mil uri que me acabo de juntar con low y nose como usarlo...
    No es gran cantidad lose pero solo necesito PI para disparar grueso, havocks y LF4 o mejorar iris... Pero:
    -Tengo 4 PI almacenados para completar Experto en escudos y el resto para Calibrador pero no tengo suficiente seprom y mi refineria de seprom esta a nivel 8 tarda como 4 dias en llenar los 5 mil que necesito y ademas luego necesitare mucho mas para Calibrador y asi sucesivamente..
    -havock: Tengo 70 partes de zeta pero no me falta mucho para Alfa y Beta y prefiero mas el uri la exp y el x4 de esas 2 puertas antes que Zeta-.- De todas formas los ficheros y las llaves de la Zeta me vendrian bien.
    -Lf4: Los botines son una ****** por lo que si los quiero necesito armar epsilon pero, como comente antes prefiero armar alfa beta y luego Zeta y ya despues epsilon-.-
    -Mejorar iris: Como no voy a conseguir lf4 por mucho tiempo todavia quiero pegar mas y nose si la mejor manera seria mejorando iris...

2. Hackover

Hackover User

Gastalo en Ficheros :|

Por armar puertas es mejor paladio, porque ese uridium gastado podras usarlo en llaves, que asi creas o no es mas facil sacar LF4 y otras cosas

3. Gracias por el consejo! Compre mas de 100 ficheros tengo 6 PI esperando para ser puestos en experto en escudos y 3 en Calibrador pero no tengo seprom aun :( jeje

4. deberias de enfocar tus creditos para armar skylab al maximo y el uri para ficheros, es solo un consejo ya despues te enfocaras en los iris cuando termines skylab

5. Naîah

Naîah User

Hola Switcher*ARG

Cerraré el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.