Recomiendan los escudos de fusion III?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos camaradas, estoy pensando en ensamblar unos escudos de fusión III por lo que dice en su descripción, pero cuando probé cambiando un SG3N-BO2 por uno de fusión que tenia guardado note que baja como 2 mil de escudo.

    Entonces ustedes recomiendan esos escudo, o siguen siendo mejores los BO2?
     
  2. Chusma

    Chusma User

    El B02 es el mejor, te da mas escudo que es lo que importa. Al comienzo con 5 o 6 de ellos vas jugando tranquilo, es lo basico para matar aliens.
    Con el tiempo vas a tener una confi con escudos en drones, unos 20 vas a usar.

    Cuando hagas zetas vas a sacar muchas llaves, al usar las llaves para buscar el zeus y el apis vas a pillar varios escudos B02,
    despues vas a tener cantidad guardados.
    La zeta es la gg que mas te va ayudar a equipar tu cuenta al principio por sus premios.

    Si no tienes muchos B02 y te falta creditos para comprarlos en la subasta te montas algunos de fusion III, pero solo para completar los que necesitas al momento. Hasta no tener mas B02.

    Con las llaves tambien vas a pillar muchos cables de alta frecuencia, despues te van a sobrar cables por todos lados ahi te montas para hacer pruebas todos los que quieras.

    Generalmente los de fusion los uso en las naves de cajeo.
     
    Última edición: 17 Junio 2019

  3. Norotundo mejorlos de uri y subelos al 16
     
  4. los laseres de fusión mejorados al 16 ayudan muchisimo en batallas e invasiones....pem. camu y reparas rapidísimo...así la ventaja es tuya.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas