Recomiendan?¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -GENERAL-RED-, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me recomiendan jugar en un Macbook Air de 13''?¿ Que cosas tengo que mejorar, para jugar bien porque por ejemplo cuando hay mucha jente se me buguea todo i me da mucho lag i no quiero que me pase eso. Ayuda plis.

A =(APOCALIPTO.X.900)= le gusta esto.
  2. pues yo creo que la computadora tiene mucho que ver ala hora de jugar, sin culpar al navegador o velocidad de tu internet.
    ahora, tratándose de una supercomputadora como una macbook yo si te la recomendaria para que disfrutes de una mejor resolución de juego con un buen procesador. mmm es mas, yo tambien tengo pensado en comprar una macbook. ;)

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los juegos más pesados que tengo( GTA san andreas y HAWX) en una compu de 8 gb me corren de maravilla, y el dark orbit cuando hay grandes batallas se traba. Cuando cruzó de mapa se traba un poco. Y eso que es solo un juego flash.

4. Pero lo k pasa esque el mio tiene muy poco i es un Macbook Air el plano ese. Tiene:
    Processador:1,3 GHz Intel Core i5
    Memòria:4 GB 1600 MHz DDR3
    Graficos:Intel HD Graphics 5000 1536 MB

Me recomiendad mejorar algo?¿ Esque soy full hercules i hago grandes batallas pero me da muchisimo lag, i no es problema del internet porque tengo 3 redes de wifi i uno de 5G. Un saludo :)

5. El problema tuyo es el internet, porque no tiene nada k ver un juego descargado que uno online. Un saludo :)

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí fuera el internet las naves se quedarían nomas flotando sin moverse. Cuando hay batallas los fps me bajan hasta 6. No es el internet.
    Además juego HALO CE que es en línea y nose me traba.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -GENERAL-RED-:

Moveré tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Última edición: 14 Diciembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas