recompensa cubikones?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

ahora que paso con esa recompensa? llevo matando cubis x4 y me da lo mismo que x1?no es justo creo

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

con clones x4 te refieres a boss clones? podrías especificar en que mapa los esta matando?

3. La recompensa es la misma en Aliens no manches Xd, no importa la muni pero con X4 el cubo muere en seg creo 30 por q a x2 dura 3 camis osea 1 minuto, lo que hace hacer la muni élite es matar más rápido y más uri pero sin alterar las recompensa en Aliens,
    Pd: los cubos los matas en promedio en 7 Min los 4 y cuando destruyen el último ya salio el primero solo as las cuentas d cuanto uri haces por hora promedio 35 mil por hora solo se puede hacer eso solo, con gente es imposible.

4. joselu

joselu User

antiguamente el q mas daba mas recompensa.. ahora viene uno cuando lo estas matando al final y se lleva la mitad

5. joselu

joselu User

kubis no bos clones

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

jeje creo que no lei apropiadamente... ahora si respondiendo la pregunta, si alguien ataca al cubikon y se aleja, pero sigue en el mapa y tu lo matas, la recompensa se divide y por eso no recibes lo que se supone. por si las moscas le recomiendo que espere a que salga el cubo y lo mata rapido... nunca falta el vivo que espera hasta el final y te roba parte del cubikon... disculpa la confusion.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola joselu

La recompensa del NPC Cubikon es compartida, al igual que la de los NPC Uber.

¿Cómo funciona esto?

Pues bien, la recompensa se da según los daños que le des al NPC, si hay muchos jugadores matando contigo es normal que no ganes demasiado.

Por lo tanto si hay otro contigo disparando al cubikon de forma constante (que le da unos 8 segundos, se aleja, y regresa a los 5 segundos) es muy normal que la recompensa se reduzca.

Si ya le queda muy poca vida y llega otra persona no es normal que te baje tanto, mi recomendación es que veas con atención si solo es un jugador o son más. En caso de que el problema persista, al soporte.

Quedo atento a tu tema.

Un saludo.

8. joselu

joselu User

me explico un poco mas. haber somos 5 en cubis yo x4 y ellos x1 y la recompensa es la misma para todos. antiguamente no era asi creo

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola joselu,

cuando un grupo hace cubikon, la recompensa ya no se reparte en proporción a los daños de cada uno, sino en relacción al nivel de cada jugador. Por ejemplo: estás tu y otro amigo (ambos del mismo nivel), tu estás a punto de destruir el cubikon y tu amigo está pegandose con un invasor, un clin o lo que sea, pues tu amigo a pesar de no haber participado en la destrucción del cubikon este recibirá la mitad de la recompensa, solo por estar en grupo y estar en "rojo"(en la ventana de grupo) por estar atacando o recibiendo daños.

Saludos.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si estas en grupo es la misma recompesa para todos,

11. Mave64

Mave64 User

la recompensa se reparte en funcion de los lvl de los integrantes del grupo que esten en rojo, tal y como dice el moderador, NO tiene nada que ver con los daños causados, ni con el tipo de municion ni nada por el estilo.

12. Sectum

Sectum Guest

@ joselu

Ya se te han dado todas las posibles respuestas, ¿tienes alguna otra pregunta?

@ Mave64 Eso solo se aplica para los grupos, inicialmente creía que este jugador estaba hablando de destruir el cubikon con otras personas sin grupo como es habitual. Es muy normal que estando en grupo no ganes nada, por lo general cuando uno va por cubos lo hace solo. (Y si hay solo 4 personas contigo no bajaras de 250 uridium por cubo)

Saludos.

13. joselu

joselu User

gracias a todos resuelto el tema

14. por eso yo mato uber solita no me gusta compartir :p, y no me gusta hacer cubos ,solo problemas dan esos bichos :cool:

15. Sectum

Sectum Guest

Hola joselu

Como todo está resuelto, procederé a cerrar tu tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas