recompensa de ag2 es una .......

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by mauricianoxxx, Jul 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

cual recompensa seria la definitiva

Poll closed Jul 21, 2015.
  1. canbiar recompensa

7 vote(s)
    100.0%
  2. no quedarse con la q ahy

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. la recompensa no es vuena por el error deverian dar algo mejor nose energias,uri.

2. deveian dar energias para poder aser puertas ya q en ag2 vru domina pala pero las otras empresas que vueno los 3 dias premiun no le gusto a nadie xd ademas perdimos muchas cosa con el error

3. Si, yo iba a armar mis gg con el uri de los cubos locos de ese día y ya no pude porque me lo quitaron por el error y con 3 días premium no recuero ni la exp ni el honor ni el uri que perdí ese día ¬¬ es una mentada de ......

4. si que den otra cosa

5. pues ya esta hecho pero si sacamos cuentas 3 dias de premium y lso potes no lo vale la exp uri que gane ese dia trabajando porque no solo es el uri si no el tiempo que se tardamos en juntar la verdad para mi esa recompensa fue una burla la neta saludos

6. Sectum

Sectum Guest

Hola mauricianoxxx

Esperemos que en el futuro se de una mejor compensación, por ahora no habrán cambios y no se dará nada más en referencia a dicho fallo. (Aclarado en el tema que todos vieron en anuncios oficiales)

Para unos más y para otros menos, pero bueno, eso lo recuperas en poco tiempo.

Un saludo,

Thread Status:
Not open for further replies.