Recompensa de cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quiero saber si en los cofres dorados que son los de la promocion zeus me pueden salir lf4 o diseños de la goliath

2. si te puede salir partes de zeus, de apis, lf4, hasta diseños de naves ami me salio el solace y tambien te recomiendo q si queres el apis y el zeus guarda las llaves para el evento del zeus ay te saen de los dos yo con 300 llves arme apis completo y obtube 20 partes de zeus

3. Salir si salen, otra cosa es que las posibilidades son muy bajas.

4. Hackover

Hackover User

SOy de los que opinan que en cofre dorados salen menos Lf4

5. concuerdo con hckover

6. todo lo que dices, puede salir, pero la suerte que necesitas, es mucha..

7. son un asco los cofres solo sirven para armar apis y zeus en otras cosas me provocan :mad: ya que gaste mas de 300 llaves y lo unico bueno que dio fue un escudo rosado y si me dicen suerte luego compre 100 llaves mas y la verdad le perdi el interes a los cofres... mejor haz puertas... tienes mas posibilidades que te salga algo que nada de los cofres....

8. Naîah

Naîah User

Hola ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas