recompensa del 25

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SPAZ_ESTEBAN, Nov 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bueno a ver si lo capto...a mi no me han dao el nuevo laser lf4 pero sin embargo siendo premium el descuento se me ha hecho pero el laser no lo tengo¿por que?

2. MajesPvP

MajesPvP User

pon tu ID de usuario y la sección de problemas del juego aquí no podemos ayudarte a conseguir el Magmadrill del calendario

3. COSMOSX

COSMOSX User

busca bien por tu hangar, a veces cuando tienes muchas cosas se pasa por alto teniendo esos cuadros tan pequeños para verlo.

4. FIFARITO

FIFARITO User

O mira en todas las naves yo resibi ese laser rojo del 25 pasado y se equipo solito en la fenix , creo q fue porque tenia la obsion de equipar automaticamente y como el 25 en la noche me puse la feniz para subir un iris que repare quedo puestaal dia siguiente cuando abri si vi la feniz en la base y cambie de hangar a citadel para enviar mi trasporte intaneo de 25400 y el diario de 23750 luego me puse la venon para matar la micion diaria y ho sorpresa no me aparecio el laser y ya era 26 reinicie y me salio en la pantaya que si lo avia resivido revise y tenia la semana de descuento q regalaraban si eras premium, busque en mi inventaria venon nada busque en inventario general y si salia junto con lf4 y laser de dispercion , pero nada comense a desequipar todas mis naves citadel ageis venon pulsart tartarus y lingth las que siempre uso pero nada ya aburrido puse fenix y tenia un atake mucho mayor que anoche revise su inventario y hay estava el laser

Conclucion revisa todas tus naves , y desactiva la casilla de equipar automaticamente objetos nuevos supongo q eso fue lomq me paso

5. Naîah

Naîah User

Hola SPAZ_ESTEBAN

Si has recibido el descuento (por ser premium) también debes tener el lf-4, así que por favor, revisa bien en tu inventario.
    En caso de no encontrarlo, lo único que puedes hacer es enviar un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.