recompensa del Freighter

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Japalua, 21 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japalua

Japalua User

No se si a alguno más le pasa,pero ya van varias veces que el freighter explota y no sale la recompensa final por ningún lado en el diario. Aún teniendo el Pet como autorrecolector y recogiendo la caja al explotar ... Repito, varias veces ya.

2. Varias veces no, varios días.

saludos.

3. Japalua

Japalua User

Y por otro lado, llevo tres días con la misma puntuación del evento. Da lo mismo la nimesis que hagas y los puntos que obtengas, siguen los mismos en el recuadro del evento.
    ¿Alguna respuesta o explicación por parte de soporte?

4. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola Japalua!
    Comprendo a que te refieres, me temo que en Evento Motín por Mimesis, no se menciona que te de como recompensa el carguero EM Freighter alguna caja de bonificación, esta se te entrega al finalizar la escolta del carguero y se te abona sin necesidad de recoger una caja de carga.
    Dependiendo a los puntos de bonificación obtenido, cantidad de NPC derrotados la recompensa por la escolta varia. Te compartiré unas capturas de bonificaciones diferentes con base a diferentes tipos de daño.
    EMF.jpg EMF2.JPG

Espero con esto solucionar tu inquietud.

Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

5. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Usa la municion que hace mas daño a los bichos del mimesis
    Y trata de conseguir todos los laser de la nave y la pet para hacer mas daño
    Creo que entre mas daño hagas en total en la travesia es como se coloca arriba de los demas
    Otro punto que te regalaria, es que entres un minuto antes de que inicie el viaje, para que asi no hayan tantos boteros, porque al final ellos se llevan todas las recompensas, pero tambien tiene una contra este ultimo punto ya que puede que no pasen si son muy pocos o son muchos manuales, algunos solo mueren y se salen y se van quedando pocos adentro

6. Japalua

Japalua User

Buenas tardes -Lunarinas- y gracias por la respuesta. Ya sé que el EM reighter no deja ninguna caja al explotar; pero una vez que explota, da una recompensa que varía: munición, puntos de progreso, etc. Lo que quiero decir es que varias veces que ha explotado, esa recompensa "aleatoria" que da no sale por ningún sitio: ni en el diario, ni en la pestaña de diario de la pantalla de juego, ni en ningún sitio. Y me consta que no soy el único que ha tenido este "problema", por lo menos en el servidor de ES.
    Y aprovecho para comentarte que es una pena no poder ver el ranking del evento día a día, es una buena forma de saber cuánto debe de esforzarse uno para alcanzar la recompensa.
    Duda aclarada, puedes cerrar el tema por mi parte ... :)

7. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola Japalua!

Entiendo lo que mencionas, de momento desconozco si mas de un piloto reporto dicho problema.
    Te sugiero que contactes a soporte y lo notifiques, puede que ya se halla parchado y solucionado el problema.
    Sin mas, procederé a cerrar tu pos bajo tu solicitud.

Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas