Recompensa diaria por conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #REDIMIDO777#, 2 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que aumentaran la recompensa de energías extra?

La encuesta se cerró el 9 Septiembre 2019.
  1. Sí, hace falta

26 voto(s)
    86,7%
  2. No, está bien así

4 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sabemos que desde hace ya un buen tiempo, se ha cambiado la forma de recibir recompensas por conexión diaria y para mejor. Han aliviado mucho el peso a los nuevos jugadores. Sin embargo, estoy un poco "intranquilo" al ver las energías extras que recibiremos al finalizar este mes (septiembre), por ejemplo, serán un total de 150, y eso no alcanza para armar ni la mitad de una puerta.

Mi sugerencia es que aumenten la cantidad de energías extra al finalizar el mes:
    - 500 a 1.000 piloto normal.
    - 1.500 a 2.000 piloto premium.

Lo sé, puede sonar algo "ambicioso", pero si en realidad quieren ayudar con las energías, que por los menos valga la pena no?

Y así, aseguran que los nuevos jugadores, armen al menos 1 puerta mensual. A su vez, eso ayudará a que avancen más rápido y el juego pueda enfocarse más potentemente en los versus, mapas pvp, nuevos eventos, ya que estarán todos con munición y podrán pelear entre las demás empresas.

Última edición: 2 Septiembre 2019
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @#REDIMIDO777#

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas