Bug Recompensa Doble

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by kevin_rebelion70, Jun 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cuanto tarda en dar la recompensa? Termine la alfa hoy que era la unica disponible que tenia, y solo me dio 20mil de uri

2. te da el doble de recompensa en: ficherons, PH, PE, xemomit,havocks, hercules,lf4, llaves de botin, osea todo menos, uri, y x4

3. AbZiinan

AbZiinan User

Deberías revisar la sección de FAQ, amigo, encontrarás muchas cosas que te ayudarán :)

En cuanto a las puertas, recibes doble recompensa en todo MENOS URIDIUM (a excepción de Alfa y Beta, que en esas puertas no da doble x4, a partir de la Gamma en adelante sí ya da doble x4)

4. el uridium no se duplica en ninguna de las puertas y en alfa ni beta no duplica el x4, solo apartir de gamma se duplica el x4

5. Kmilo

Kmilo User

hasta cuando durara este evento xd

6. SR.YODA

SR.YODA User

le quedan 50 minutos al evento

7. AbZiinan

AbZiinan User

Cómo que 50 minutos ? supuestamente el evento duraba 1 día (día miércoles) pero ya es jueves y el evento sigue activo, será que durará todo lo que queda de semana, o será otro fallo de nuevo ? O será que cuando dice ''Día de recompensas dobles'' en realidad son dos días? y cuando dice fin de semana de recompensas dobles, es todo el fin de semana? :eek:muchas:eek:dudas:eek:existentes:eek:

Creo que hace falta un post oficial para aclarar éstos temas, o mejor, un calendario aparte, que especifique día de inicio y de fin, de éste tipo de eventos y los eventos de descuento en ciertos objetos como naves, vants, formaciones, etc.

8. la promo siempre se llamo dia de doble recompensas y dura viernes sábado y domingo, según varios usuarios durara hasta el domingo pero no hay nada oficial ni los cms saben :v

9. AbZiinan

AbZiinan User

Dame imágenes del Newsletter que según vos decía día de dobles recompensas, porque según mi memoria, antes decía ''Fin de semana de recompensas dobles''

10. ve el foro ingles en todos es día de recompensas y dura 3 dias :v, y están los que son fin de semanas de recompensas especiales

11. SR.YODA

SR.YODA User

Cuando quieran saber los eventos solo deben entrar en europ global algunas horas antes 4 del server creo y chequear laspromociones que se lanzan alli asi podran confrimar la llegada de eventos s los servers de america globlal , pero a veces algunos no se activan de inmediato. Por eso no es seguro siempre pero ya que lo menciona hoy habra doble y mañana tambien. o se mas a delante enive la bola de cristal a reparar xd

12. Ps eso yo ago pero por ejemplo ahora vas a europa y hay doble recompensas pero no hay descuento jeje.. Sera que saldra mas tarde?

13. cronoz98

cronoz98 User

hasta cuando va lo de la doble recompensa? era hasta hoy o cuando termina eso

14. Pues por lo que veo mañana habra tambien. Se rumora que hasta el domingo pero no es seguro

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola kevin_rebelion70

Las recompensas de las Puertas Galácticas se dan automaticamente al finalizar éstas con éxito.

Te aconsejo que leas bien las descripciones de las promociones ya que en el caso que comentas el uridium no se veía duplicado.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.