RECOMPENSA EN PRUEBAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄╬†I√∆и†╬►Es3, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas..
    Acabo de terminar una prueba piratas de matar un mogollon de bichos y cuando me faltaba un saboteur queria fijarme en cuanto era la recompensa...pues bien..aun estoy esperandola jajaja..no me a dado nada..y decia que era una barbaridad de exp...alguien sabe por que??

SALUDOS.

2. El nuevo sistema de misiones tiene todavía algún fallo que otro.

Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con el soporte, ya que son los que te pueden ayudar y darte la recompensa de esa misión.
    En (?) arriba derecha, de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄╬†I√∆и†╬►Es3:

Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte explicando tu problema. Si has terminado la prueba y no has recibido la recompensa, debes de tener en tu diario el mensaje de "...Has finalizado con éxito la prueba..." Haz una captura de pantalla de esa página y envíalo. Recuerda que debes enviar el archivo de imagen, no un enlace de ella. No olvides poner tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.
    Primero envía el mensaje explicando tu problema. Cuando te den una contestación, reenvia ese mensaje adjuntando el archivo de imagen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas