Recompensa evento de piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŚKYŁINΣ•Δ√şÐ, 27 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola colegas, a todos ya les dieron su recompensa por el evento de piratas ?

A un par de mi clan todavía no nos dan la recmpensa

2. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

me la dieron al conectarme, aparece una ventana y te pone algo así como "Enhorabuena, has quedado en [] posicion" (o algo asi :v) y te pone las recompensas que te dieron

3. no me aparece la ventana =(

4. estuviste dentro del clan desde antes que empezara el evento?si no es asi no recibiras dicha recompensa

5. ODOO

ODOO User

si entraron despues de haber empezado el evento no te dan nada

6. Hola piloto temo decirte que si entraste al clan cuando el evento ya estaba activo no resives nada de recompensa tenías que meterte en un clan antes del evento y así poder cobrar la recompensa

Espero y quedes conforme con lo dicho saludos

Nunca comuniques tus datos la responsabilidad de tu cuenta es tuya

7. estuve días antes que iniciara el evento, incluso ni la individual recibí

8. Yo tampoco recibi nada, ni la individual ni la del clan. :s

9. yo recibi la individualidad pero la del clan aun no :/

10. COSMOSX

COSMOSX User

paciencia a veces tarda en entregar los premios.

11. dracker

dracker User

Me pasa lo mismo somos del mismo server del mismo clan y no nos han dado absolutamente nada

12. Berthier

Berthier User

Hola ŚKYŁINΣ•Δ√şÐ

En algunos servidores se va retresar un par de semanas el abono de las recompesas, espera con tranquilidad, tienes otra duda mas en la que te pueda ayudar colega espacial?

13. Es necesario mandar nuevamente algún formulario para que proporcionen el premio a la cuenta?

14. ya he recibido mi recompensa individual ni bien ni mal pero no estuvo mal el evento

15. Naîah

Naîah User

Hola ŚKYŁINΣ•Δ√şÐ

Las recompensas ya fueron entregadas, sin embargo si todavía hubiera alguien que no la hubiera recibido, debe contactar al soporte ya que aquí en el foro no podemos ayudarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas