Bug Recompensa evento Saqueo pirata

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SaDaSiBo, 23 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

Soy el único que aun no le dieron la recompensa del evento? quede en posición 43 y aun no recibí la recompensa ._.

2. las dieron apenas termino el evento bro!!..

3. Chusma

Chusma User

del lugar 31 al 50 recibes esto:

5000 UCB-100
    5 llaves de botín
    4 PEM-01
    2000 uridium
    25 infiltraceites

aviso que yo no hice ranking ni se si dieron o no algo.

Última edición: 23 Febrero 2018
  4. COSMOSX

COSMOSX User

pero no iban a tardar unos dias para darselos a todo el mundo?

5. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

a mi no me dieron nada y ya mande un mensage al soporte

6. No lo se bro no soy 100tifico

7. Las recompensas se entregaron apenas acabo el evento, yo la recibí 25 minutos acabando el evento, solo era cuestión de entrar al juego, si entras en la pagina principal o diario no te aparecerá nada, debes entrar al juego y ahí te dará la recompensa, ya después aparecerá en tu diario :3
    De todas formas verifiquen el top caza piratas, tal vez en un descuido si eran del top 80-100 les bajaron su top y quedaron en el 101 y por eso no le dieron dicha recompensa :v

8. Hola SaDaSiBo

Si reportaste que no recibiste recompensa a soporte ya se te debió haber ingresado. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas