Recompensa extraña en Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $$=DRAGONBETA8014=$$, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, la cuestión es así ayer hice una beta y en la misma al finalizarla me dió como recompensa el diseño Aegis Sandstorm, un Vant y diseño de Pet Sandstorm

    Esto es normal? La verdad busqué en las Faq y no me dice que Beta de cosas así
     
  2. xENRIQUEx

    xENRIQUEx User

    Buenas, la verdad es que las trilogías ( ALFA,BETA Y GAMMA) no dan diseños, a lo mucho dan x4, eso que ati te sucedió ya seria bug o error de la puerta, las otras puertas si te pueden dar naves y diseños de pets o diseños de vants aveces, ya que hay unos eventos de puerta los cuales los puedes localizar cuando hay, en la imagen o botón de puertas galácticas y hay un cofre amarillo ahí mismo en el botón, esos eventos te pueden dar cualquier cosa literal desde nave, muni, laseres,diseños de vants y diseños de pets.
     
  3. Hola $$=DRAGONBETA8014=$$

    Estas recompensas se obtienen durante el evento de Asalto al Hitac. Si estabas jugando en el servidor de prueba el evento estaba activo en ese momento y tenias la probabilidad de obtenerlo.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas