Sugerencia Recompensa fin de semana de gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una pequeña duda queria saber que puerta da los diseños de goliath que ninguna dice porque aparecen 2 mensajes repetidos y ninguna puerta menciona la recompensa de goliath, miren anteriormente las otras recompensas por gg (hablando solo de diseños de goliath) las que dieron primero asta hace unas semanas fueron epsilon, delta y kuiper entonces cual da diseños goli que no dice nada se repitieron los mensajes en delta y lambda ME SERIA DE GRAN AYUDA RESOLVER ESTA DUDA CON USTEDES

2. ojala no sea delta hare lambda y si da diseños goli deseame suerte xd porque ya estoy a 1 puerta que me duplique y si da, la segunda saco surgeon

3. DeiDaisuki

DeiDaisuki User

La informacion sobre el evento de recompensa especiales fue anunciada hace bastantes semanas, junto con cada una de las combinaciones de recompensa que darian y efectivamente, habian combinaciones en las cuales no se podia conseguir diseños de goliath, al igual que en ciertas ocaciones tampoco se conseguiran lf4 por medio de este evento. Tomen la molestia de revisar el foro para permanecer informados ya que la informacion de los eventos si se encuentra.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†

Para evitar confusiones recomendamos siempre leer los anuncios oficiales y los acontecimientos.

Además de ese modo evitamos inundar el foro con las mismas preguntas.

Si tuvieras alguna otra pregunta no dudes en decirmelo.

Un saludo.

5. cerbero tuve un problema en este fin de semana de recompensa por gg y resulta que ya van 2 veces que me toca este evento y la misma recompensa me duplico vanquisher, y ya me arte de seguir armando cada recompensa porque solo duplicado y ya deberia tener desde hace mucho la surgeon y peacemaker (las ultimas 2 que me faltan) envio a soporte pero el correo ya no me acuerdo y solo puedo acceder al juego no tengo manera de acceder al correo intente todo

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †¤☼嶧УMØNIЌ§¶å☼¤†

Lamento que la suerte no te esté acompañando en estos eventos pero recuerda que se puede repetir las naves y no recibir ninguna bonificación por ello.

Estoy segura que con esfuerzo y paciencia acabarás obteniendo lo que deseas.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas