Recompensa Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, creo este tema porque al parecer creo que gane una de las recompensas, de hecho, la que menos me interesaba. El diseño Inferno. :/
    Mi duda es la siguiente. Segun el foro dice que si te toca ese premio saldria:
    1 de cada:
    Pusat Inferno
    Lightning Inferno
    Venom Inferno
    Spectrum Inferno
    Sentinel Inferno
    Pero la cosa esta en que solo me dio un I-Spectrum. Si dice 1 de cada, significa que deberia de ser todos los diseños, solo que este mal traducido y quiera decir solo 1.
    En tal caso que mal, pero al menos me salio algo, con eso me quedo.
    Por cierto en el diario me aparecio asi:
    22.11.2017 - 08:55[​IMG]
    Y el espacio del acontecimiento en blanco, por si alguien tiene duda de si les toco recompensa a esa hora las dieron.

2. Estoy exactamente en tu misma situación. Lo gracioso es que a mí me dieron ya de por sí un diseño que ya tenía así que sólo me abonaron 10 mil Uridium extra.

Lo gracioso es que recolecté 130 cápsulas para eso. Para ganarme un diseño que ya tenía.. increíble pero cierto y también según yo sé que sí es un conjunto completo de 5 diseños estéticos para cada una de esas naves.

3. Dice 5 y luego menciona "1 de cada" y abajo ves los diseños SE SUPONE ES 1 DE CADA UNO DE LOS DE ABAJO aprende a leer, a mi con solo una capsula me salio el Pusat inferno en una cuenta noob.

4. |°AS°|

|°AS°| User

Lo peor de todo es que hubo jugadores que ganaron mas de 1 premio

5. No es que no sepa leer eh, eso tu lo supusiste relacionando lo que viste.
    Si lo tomas al pie de la letra, da a entender que debe de dar todos los diseños a cada una de las 5 ganadores.
    Pero bueno :rolleyes:

6. bueno gane 5 lf4 magmadrill de 100 capsulas

7. Lo demasiado injusto es que algunos recibieron hasta 3 premios

8. GΞCO

GΞCO User

yo ganeee 2 premios 1350 aceite puuum las 3 naves de golpe y diseño inferno ..'1111111333333555555000000 aceite buajajaja

9. Algunos jugadores , como yo emos tenia de 50 a 1000 capsulas y no nos han dado ningun premio , tube 89 capsulas y no recibi ningun premio quisiera saber porque no me dieron nada

10. Porque su mismo nombre lo dice, loteria. Es cierto que al menos debieron de regalar algo por el intento. Pero bueno.

11. Lo que yo si quiero ver es la lista de ganadores, No me quiero imaginar que hubo preferencias en este asunto.
    Y no quiero ver a los full mas full. :/ pegando mucho y aun mas con magmadrill. Juego en AG1 por si alguien sabe quien los gano.

12. COSMOSX

COSMOSX User

a los que no els dieron nada, por los menos un aceitito para los peques.

13. yo gane 2 premios
    -450 de infiltra aceite
    -1 coleccion de diseños inferno
    porq solo me dio la inferno spectrum?
    quiero que me den los diseños restantes >:v

14. Solo te dio uno de los 5, porque se supone que es 1 de los 5 diseños a cada uno de los 5 jugadores que ganaron.
    Si lo interpretas literal lo que dice es que deberían de ser los 5 diseños, yo también así lo interprete, que eran los 5 diseños.
    Pero que podemos hacer con BP y sus traducciones hechas con google translate. :rolleyes:

15. yo junte este año 150 capsulas el año pasado 200 y aun no e ganado nada , tan mala suerte tengo ? en el hitac pasado los premiso mas grandes se los ganaron jugadores fules que solo tenian de 2 a 3 capsulas XD

16. FIFARITO

FIFARITO User

yo juge 10 capsulas y no gane nada mas que municion humm T.T

17. En mi servidor el evento fue monopolizado por 2 clanes multiempresa, asi que los premios solo fueron repartidos entre unos 50-120 jugadores. Alabado sea bug point.

18. yo comverti 29 cacsulas y gane 10 lf4XD

19. GRASIAS BITPOIN

20. No hay favoritismos, es pura suerte. Yo con 4 capsulas el año pasado o hace 2 en el hitac me lleve 100 mil uri. Este año un amigo mio le tiro 40 capsulas y le dieron los 10 lf4 magmadrill. Como si te haces 2000 en el hitac monopolizandolo, luego vas y no te dan nada, es asi, cuestion de suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas