Soporte recompensa por conexion dia 25

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pepe747, 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe747

pepe747 User

hola .me conecte a noche y no medio la recompensa ,estoy ahora conectado y no me aparece el MAGMADRILL. me gustaria saber si fue un fallo general para todos los jugadores,o solo me afecta a mi.
    gracias

2. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

3. pepe747

pepe747 User

gracias .cambie de nave y aparecio el magmadrill.todo solucionado.gracias

4. COSMOSX

COSMOSX User

lol, un usuario a solucionado su propio problema, algo estaremos haceindo bien xD

A plack6323 le gusta esto.
  5. Justo iba a crear un tema preguntando lo mismo. A mí tampoco me apareció, supongo que si algún moderador no contesta o algo por el estilo tendré que contactar con el Soporte ya que no me aparece por ningún lado.

6. Ya lo resolví. Para los que tengan el mismo problema y no les aparece el Magmadrill en su inventario hagan lo que hagan lo único que tienen que hacer es borrar cookies y caché (sí, bastante cliché la solución y la respuesta pero verdaderamente me funcionó).

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ahora todos resuelven sus dudas, que esta pasando ???? O-o

8. xD En mi caso le envie un mensaje a soporte y a la segunda semana aparecio en mi inventario :v
    Eso fue hace un mes xD

9. Velkan

Velkan Guest

Hola pepe747

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas