Recompensa por Fallo en el cliente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΨVєŋøm•Ťђє•ŁєġєŋdΨ, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal. como todos vemos el cliente no sirve/esta caído. Merecemos una recompensa ya sea en uridium. Ya que la empresa BigPoint recibe mucha economía de nuestra parte merecemos uridium algo que les duela. Ya que una gran empresa de videojuegos online es inaceptable esta caída, ya que ni avisan que abra caídas etc.
    No se ustedes que opinen.
    Saludos

2. FreaxHD

FreaxHD User

Bueno a mi me parece justo que me devuelvan al menos un día de mi Paquete de Duplicador, ajaja ya lo eh informado al Soporte y si no lo hacen, reclamaré a través de Paypal pa que me devuelvan mi dinero XD!.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. O que continué el helix de lf4, y así todos los que tenemos chingos de llaves seamos felices pa' siempre .

4. Somos usuarios, invertimos tiempo y Dinero; tendrán en cuenta lo importante que somos para esta empresa de BigPoint ?.
    Lo justo seria recibir una recompensa en reconocimiento al poco respeto que esta mostrando tener por nosotros esta dichosa empresa.
    Merecemos respeto.

Saludos!"

5. hace 2 dias atras tambien sucedio lo mismo con el evento helix de lf4 nadie pudo jugar,
    recoger cofre, ni usar el paquete que normalmente compramos, son 2 dias de premiun en mi caso
    y en otros seran pquetes dupli y en fin, yo como usuario que pago por un servicio lo unico que espero
    es que nos den 1 dia mas para recoger lf4 no se puede jugar asi, y yo se que no nos daran uri ni nada
    pero ojalas nos repongan con un evento stos dias fuera del de carnaval, por eso yo tengo entendido
    que sacan servidores de prueba, entonces no se nos hace justo que malogren de esta manera nuestra
    divercion, cualquier evento dentro del juego que reponga los 2 dias perdidos seria genial, realmente genial.
    Va genial juego pero no lo malogren mas, un pedido mio desde hace mucho pero mucho tiempo ya 3 años atras
    era de que se implemente en este cliente la version 2D el color antiguo de los laser del 2013 o 2013
    yo use un parche en una cuenta, que al final me banearon por usas programas externos y esa cuenta ya
    estava fuerte y no podia hacer video porque corria el riesgo del baneo pero hay que pensar que el juego
    esta siendo desplazado ya no se encuentra tanta diversion como en el pasado pero nosotros aun
    creemos que el juego puede ser genial y mejor que antes y con actualizaciones que la verdad (ESTETICO)
    es un gasto y una perdida, cuando un enfoque global seria inplementar esos eventos (scoremageddon) Volvera?
    Ojalas algun dia regrese.
    Vs con admin.
    evento de clanes Vs clanes claro esta dentro de nuestro servidor.
    molaria demasiado algo asi... pero almenos no callen mi comentario.....
    :v
    Un saludo a todos esos amigos mios como yo que no entraremos mañana hasta el lunes en la tarde :D
    machote de ag2 deja el juego un rato xD iron colo, anthony mex, colocolito.... tauro etc etc :D
    Feliz dia de la amistad... contigo no BP r.r (Bromita) Tomenlo por el lado amable jejeje
    uffff que tal testamento no jajajaja

6. si recomenpesa porque llevams mas de 2 dias sin respuesta sin contar que mi premium se malgasta por no poder entrar

7. jajajajajja yo me conformo con que me den 5 lf4. :c

8. -zuri-

-zuri- User

Jajajaja a mi no me fallo el Dark Orbit, pero también quiero recompensa xD.

A ≈METALO≈ le gusta esto.
  9. yo queria comprar los aspectos pa los vants pero pues no me deja el juego ay se ba unpoco de dinero perdido pa bigpoint

10. luiber

luiber User

se deberían de alargar los días perdidos por usuarios que compraron premium, duplicador y paquete de descuentos en el doble de días perdidos por fallo en los servidores los cuales no sean solucionado y BIGPOIINT no da respuesta ni solución al problema, espero que BIGPOINT no se valla a excusar con que estaban introduciendo las actualizaciones en el evento de "LA MASCARADA 2016"

11. hoy un dias mas perdido llevo 3 hrs intentando entrar y nada :cool:

12. yo tambien llevo 2 dias intentando entrar y nada :,(

13. Sectum

Sectum Guest

Hola ΨVєŋøm•Ťђє•ŁєġєŋdΨ

Voy a dejar una cita que he utilizado ya en varios temas.

Aclaraciones y recomendaciones

* Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Voy a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas