Recompensa Portal Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Rei-, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Rei-

-Rei- User

buenas tardes, ayer habia terminado el portal kuiper, me llevo un rato pero al terminarlo no me dio nada de recompensa, habia leido en otros lados que la recompensa era variable, podria ser un diseño o uridium pero a mi no me dio nada de eso, no se si solo a mi me paso eso o a otros jugadores tambien
    un saludo

2. eso solo una posibilidad de que te de un diseño no es seguro , es como obtener un havok en zeta,y en caso de que te fuera dar un diseño que ya tenias se te abonarian 200k de uridium ;)

3. vaya engaño de puerta, antes era seguro que te diesen un diseño y por lo tanto si tenias ya todos pues te abonaban los 200k de uridium que estaba muy bien, ahora solo hay posibilidad de que te recompensen con un diseño

4. -Rei-

-Rei- User

pero entonces no da nada si no te salen las posibilidades? ni x4? porque no me dio nada, ni uri o diseño y menos x4 de saber mejor hacia unas 2 beta y me iba mucho mejor con las recompensas

5. si kuiper no vale mucho la pena almenos que tengas bastante suerte, pero, nadie los obligo a armarla eso es su culpa:D

6. Sectum

Sectum Guest

Hola -Rei-

Ya te han dado la respuesta a tu pregunta.

Me parece que cometiste el error de dejarte llevar por la emoción al ver una puerta nueva, realmente esto fue aclarado desde mucho antes que se colocara la puerta en todos los servidores y aquí quiero hacer hincapié en la información que los jugadores brindan a los demás sin saber; el siguiente tema publicado el día 10 de noviembre aclara las recompensas de la puerta galáctica...por lo tanto no es cierto lo que dice *The*Smecher*_Ro_ ya que nunca fue seguro obtener un diseño o el uridium.

Y como he de reiterar, fue más la emoción...antes de hacer cualquier inversión (de lo que sea) infórmate bien de como van las cosas, el hecho de que sea una puerta nueva no significa que sea "genial", yo personalmente he invertido las energías en otras puertas para armar Kronos.

Avísame si hay algo más en lo que te pueda colaborar,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas