Recompensa puntos pogreso.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PARKERT, 20 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Debería ser así?

La encuesta se cerró el 27 Junio 2018.
  1. Si

47,2%
  2. No

52,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARKERT

PARKERT User

Mi sugerencia es que en la recompensa al llegar a (50mil puntos) diese la opción de elegir el tipo de lf4 que quieres ( ya sea de hp, daño a npcs o naves) , ya que muchos usuarios ya tienen los lf4 de hp y les vendría mejor tener otro tipo de lf4.
    Un saludo, gracias :)

2. MrBarba

MrBarba User

No todos los usuarios tienen muchos lf4 Hyperplasmoid. Y, en caso de tener muchos, es un lf4 gratis.. lo puede usar en otra nave que no tenga! (aunque quizá la idea que se pueda elegir no es tan mala, de todos modos el premio es bueno aunque no sea opcional).

Saludos

3. PARKERT

PARKERT User

No estoy diciendo que sea malo ni nada de eso, pero como es lógico todo el mundo aprovechamos el evento pasado de los lf4 en puertas, y casi todos decidieron elegir magmadrill, pero en otros casos la gente eligió hyperplasmoid( es mi caso) y ya tengo 35 verdes... no necesito más, respecto a equipar otra nave lo veo inútil, con todo mi respeto, prefiero reequipar otra nave eliminando equipamiento aunque sea algo más lento jeje, gracias por tu aportación :)

A MrBarba le gusta esto.
  4. MrBarba

MrBarba User

Un gusto aportar estimado. Saludos!

5. Hola PARKERT

El evento ya esta apunto de finalizar así que. Aplicar este cambio no es posible y como te mencionan hay algunas personas que aun necesitan LF4-HP. Quizás en otro evento. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas