Recompensa Scoremagedon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace 1 semana quedé en el puesto 13 del scoremagedon y no me ha llegado la recompensa.
    si mando mensaje al soporte no pasa nada?

2. _Wax

_Wax User

1 semana pues no se si sea raro espera unos dias mas y sino te lo dan escribe al soporte, no se porque no la han enviado hoy hubo scoremageddon y mañana habra otravez scoremageddon, hoy quede en el puesto 46 espero y me den la recompensa y no tarden tanto.

3. En el tema del scoremagedon, comentar que las recompensas puedes tardar hasta 2 semanas en ser ingresadas.

4. a mi ya con el score de ayer son 3 y no me han llegado las recompensas de esos 3 espero y hoy me llegue toda las recompensa

5. _Wax

_Wax User

Ayer quede en el puesto 46 y hoy me enviaron la recompensa tardaron menos de 1 dia

6. Spica

Spica Guest

Hola JeanDavidNauElOlonés

Algunas veces puede tardar la entrega de recompensas de los distintos eventos, para que sigan tu caso y te den una respuesta mas certera te recomiendo que envies un mensaje
    al soporte, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas