recompensa x2 de misiones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chocolapieza, 21 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, tengo una cuenta recien abierta en un server con colegas que acaban de empezar y a mis amigos les ha salido una oferta de doble de misiones y a mi solo me sale de vant comercial y de cajas de bono. yo soy nivel 8 y ellos ya estan en altos con nivel 13 y me gustaria saber porque no me sale a mi esa oferta especial porque es muy lento subir experiencia así. gracias por su atencion.

2. RaippeN

RaippeN User

Hola chocolapieza,

El potenciar que señalas es el 100% experiencia y honor. Este es de carácter aleatorio así como el paquete duplicado para cajas y el que ofrece 4 iris. Estos aparecen desde que inicias una cuenta hasta el nivel 7 aproximadamente, como mencionaba anteriormente estos son de carácter aleatorio por lo cual no se sabe si te puede aparecer o no.

¿Alguna otra duda/consulta?

3. y como hago para tener mas posibilidades de que me salga la oferta? he visto que saltando de portal siempre me salen ofertas pero no esa. salto continuamente hasta que me salga?

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días @chocolapieza

No hay formula para tener mas probabilidades de obtener una oferta u otra.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas