Recompensar el dia perdido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por پ†♠ChiChaRiTo♠†پ, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Escribo mi opinion y creo que deberian recompensar lo que sucedio hoy... yo compre el pote de experiencia del 50% y no se pudo hacer puertas por tantos errores y ademas no se podia comprar misiles y cosas del pet... espero den la cara y asi como exigen respeto, deben de hacer valer el derecho como nosotros los jugadores

A sarao23 y VENDETTA69 les gusta esto.
  2. Noazh

Noazh User

El error esta desde el Fin de semana pasado que no se podia ingresar al juego luego lo resolvieron y ahora otra vez Supongo que estos errores vendran cada fin de semana hehe okno...

3. no puedo creer esto enserio no pude pasar lows y galaxys porq el equipamiento no abre y no aparece la tienda demonios siempre lo mismo con esto.

4. VENDETTA69

VENDETTA69 User

tienes q dar algo a cambio de todas estas molestias ya que a muchos le spaso q no podian equipar ni ver el daño de sus iris vi muchos reclamos en el chat de AG2 por q le petaron los iris otros no podian entra a las GG y otros no podia comprar municion nada

A sarao23 le gusta esto.
  5. zzombyloco

zzombyloco User

lo mismo me esta pasando que hago para que me lo arreglen salodos

6. Porfavor arreglenlo no puedo comprar comustible ami pet :(

7. Buenas Noches respecto a la recompensa no creo que se de pero yo me siento muy furioso ya que no se puede comprar nada de misiles estube haciendo mision a municion laser y misiles claro esta que sin ECO-10 y otra cosa en AG2 el servidor en el k juego hay muchas quejas ya que muchos estan quejandose de sus iris petados o destruidos y bueno yo me sali xk mis iris tenian daño de 80% la ultima vez k vi y me mataron unas 10 veces y bueno tambien vi a muchos usuarios full solo con 1 apis y otro con puro flax y les pregunte y me dijeron k se le tronaron los iris, yo en mi opinion no pido recompensa solo pido que arreglen el problema y que almenos suelten a los HITAC XD y bueno no estaria demas una recompensa!! Saludos a todos!!

A sarao23 le gusta esto.
  8. Ya han publicado oficialmente las compensaciones:
    Compensación por problemas del fin de semana

Última edición: 3 Febrero 2014
    A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola پ†♠ChiChaRiTo♠†پ,

solo se recompensara a los usuarios que perdieron sus VANT o vida en GG, devolviéndoselas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas