Recompensas de Cofres de Obsidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 9 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

No estoy de acuerdo con algunas de las recompensas de estos cofres, 5.000 Munición Tipo SAB, 10x khyalon.. me esforcé sacando los Scrap(porque si son difíciles de conseguir), para recibir de 3 cofres esta recompensa, además de estos dan otras recompensas que inclusive en los cofres verdes también se encuentran.

A *xllMrPobrellx* le gusta esto.
  2. morfeo

morfeo User

Bro si tienes razon salen cosas un poco malas ... pero mira en mapas piratas en especial 5-2 o pvp salen cosas mas buenas te lo digo por experecia e abierto unos 400 cofres .

3. es mejor buscar cofres ke esten muy cerca, varias veces me a passado ke encuentro 3 cofres muy cerca y me sale 1 o asta 2 diseños, el mapa no importa.

4. MajesPvP

MajesPvP User

una vez le di con 21 llaves rojas y me salio 3 diseños repetidos de pet q parece una mimesis verde y pura municion xdd

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  5. La neta estaban mejor antes, un amigo me dijo que cuando salieron con 5 llaves de obsidiana le salieron la formación anillo, la surgeon y la tartharus y ahora que cambian mucho lo que te puede llegar a salir dan mucho que desear, supongo que tienen la culpa los que botean para sacar scrap mas rápido y en mayor cantidad que pusieran el drop de las cosas "buenas" mas bajo del 1% incluso, No me molestaría que fueran todavía mas caras de comprar con dinero real pero que tengas la certeza que si quiera te saldrán cosas buenas si o si y valieran la pena no que en mi caso 25 llaves y pura municion kk y uridium.

6. cris

cris User

lloran y yo con 100 llaves me saque algunos diseños uri y muni asi es esto no quieran sacar diseños o el zeus completo con unas mugrosas 5 llaves por dios

7. Chusma

Chusma User

Los unicos cofres que pueden dar algo interesante para jugadores nuevos son los apocalipsis que se puede pillar el zeus completo y el apis.

Despues los dorados y verdes, para montar apis, zeus, harware para naves, algunas armas, escudos, etc.

Los demas cofres, obsidiana, azules y rojos, es mas para fules que le sobran materiales y solo buscan mas que nada diseños, inestables.

Si van a gastar scrap que cuesta conseguirlo usenlo en algun cofre que tanga la posibilidad de dar algo que realmente es necesario para mejorar la cuenta, design y esas otras cosas despues se consigue mas facil.

En una cuenta pille el apis completo con la primera llave en apocalipsis, es a suerte pero se puede sacar.

8. -Zeor-

-Zeor- User

cerca de donde bro?

9. ericklol94

ericklol94 User

10. Se refiere a cuando ves cofres muy cerca uno del otro, ahi es cuando dice el que se debe recoger dichos cofres, aunque de mi opinion dudo que eso sea cierto, el juego es una loteria de % osea no es que sea suerte, es mas cosa de que te toque o no sin mas, al principio se pierde mas de lo que se gana en pocas palabras.

11. exacto, y aunke sea suerte almenos a mi me a funcionado casi siempre, no se si sera ke tube mucha suerte y ya pero no llegaba a tener ni 20 llaves y aun asi conseguia varios diseños con pocas llaves.

A -Zeor- le gusta esto.
  12. Velkan

Velkan Guest

Hola dunk3lous

Cualquier cambio o idea que tengas sobre un item del juego la puedes publicar en el Banco de Ideas y Mejoras, creo que tienes suficientes consejos/respuestas para poder conseguir diseños en los Cofres de obsidiana, gracias a todos por sus aportes.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas