Anuncio RECOMPENSAS DE PUERTA PERMAFROST (sólo UFO y UFONIT)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_Pala, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_Pala

EL_Pala User

Buenas Noches!

Sólo para compartir las recompensas por oleadas que me dió una de las puertas permafrost que hice el dia de hoy, esto para efectos informativos y para que vean un promedio de lo que cuestan los objetos en uridium:

OLEADA # 1
    10 MIL UCB100 (UFONIT) X5 URI=50,000 URI

OLEADA #2
    1500 HSTRM01 (UFONIT) X25URI=37,500 URI

OLEADA #3
    7 PROXIUM (UFONIT)
    5 PEM (UFONIT) X500URI=2,500 URI

OLEADA #4
    5 PEM (UFONIT) X500URI=2,500 URI

OLEADA #5
    1500 HSTRM01 (UFONIT) X25URI=37,500 URI

OLEADA #6
    1500 PLT2021 (UFONIT) X5URI= 7,500 URI
    15 PROXIUM (UFO)
    20,000 UCB100 (UFO) X5 URI=100,000 URI

OLEADA #7
    5 PEM01 (UFONIT)X500URI=2,500 URI

OLEADA #8
    1500 HSTRM01 (UFONIT)X25URI=37,500 URI

OLEADA #9
    1500 HSTRM01 (UFONIT)X25URI=37,500 URI

OLEADA #10
    1500 SAR02 (UFONIT)X20 URI=30,000 URI
    4000 PLT2021 (UFO) X5URI=20,000 URI

TOTAL DE GANANCIA :365,000 uridium.

Buen trabajo BP!

A shanfle le gusta esto.
  2. visionROUV

visionROUV User

Lo cierto es que de tanta muni que da la puerta, sera la misma muni que gastaras cómo el agua en unos dias. y por si faltara algo.... aparte de aburrida que es la puerta, tienes que sacrificar la misma municion para poder seguirla pasando. así que es cómo si te dieran un centavo para comprar un pan, y con el mismo pan puedes obtener un centavo. en resumen: un cuento de nunca acabar donde se repite la misma historia. (a claro haciendo un lado eso, se puede obtener materias y de ahi muchas cosas. cómo el LF-4 Inestable)

.....

3. Podrias ampliar mas eso sobre la municion? donde lo gastare dime.

4. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Acabo de concluir el mapa 9 de mi segunda Puerta y nada de Proxium a la vista (a excepción de ayer que obtuve 14 proxium, en mi primera puerta concluida). Lógicamente te ganas el Potenciador duplicador de proxium al final. ¿Porque al Final? ¿Que les dolía si lo ponían como recompenza a la mitad de la puerta?. Lo lógico al terminar la puerta, es ir a cazar Uber Mordor (unos 250 mínimo para tus 96 Scrap que necesitas) y la dichosa hora de recompensa del duplicador ganado, lo pierdes (naturalmente). La puerta es genial y compensa el esfuerzo que uno le pone al juego, pero si quieren "ayudar", pongan los obsequios en los momentos mas oportunos.

5. EL_Pala

EL_Pala User

Supongo que no haz pasado la puerta, el post es informativo, no para ver si me crees o no que al final eso viene sobrando.

Supongamos que inviertes 100k de X2 haciendo la puerta, y la puerta te regresa 100k pero de X4, ese es un muy buen trato si me preguntan a mi. Ademas de la posibilidad de craftear llaves, 500 energias extras y 40 mil de rafaga, en mi caso no iré por el LF4 inestable porque ya los tengo todos, pero esa rafaga lo vale. (Nota:40k de rafaga es un total de 200k de uri)

En resumen, si pueden hacer esta puerta, haganla, ganaran mas de lo que invierten, eso se los aseguro.

6. visionROUV

visionROUV User

La muni que ganes en la puerta, se te esfumara como el agua en los ubers o en el ufo (si es que quieres terminar rapido). por lo demás que te sobre pues tendras que usarla para los invas y en 1 o 2 semanas ya te quedaste en 0. por eso decia que lo unico bueno de esa puerta es que puedes sacar materia para ensamblar el lf4, energias para puertas, llaves, y la RSB. si tienes tiempo pues adelente acompleta esa puerta cuantas veces gustes, pero desde ya te digo que no es la gran cosa.

He pasado la puerta 7 veces y lo unico que he ganado es materia para ensamblar cosas, pero gracias a esa puerta he perdido uri y muni. uri por las veces que me da lag y solo me dan 2 insignificantes vidas (aun que no me interesa realmente porque la puedo pasar con 1). y muni por que para pasarla rapido ocupo el x4 que no me crece de los arboles o la rsb. prefiero guardar mi muni para un evento que vale la pena, y sacarla de puertas normales donde no me quitan la muni por pasarla. a que gastarla en una puerta donde lo unico bueno es para ensamblar llaves o energias. o el msmo lf4 (Y con tiempo claro). por eso puse la imagen correspondiente cuando cite tu mensaje, por que no vale la pena esa municion asi de sencillo.

Por otro lado: tu información no es del todo correcta (hasta el momento, por que a mi me dio 3 pems.. supongo que encontre un bug o nose que paso), por lo demás pues creo que ya quedo claro, saludos ^^.

7. GΞCO

GΞCO User

12 veces la he pasado,quien no tenga muni esta puerta sera un castigo jajajajaj ganaras llaves y rsb y las energias cual gastaras de nuevo en la puerta,saludos

8. Schindler

Schindler User

Es genial la puerta, Con premium y descuento armarla sale 15mil uris, recibes 21mil por los aliens ganancia total 6mil de uri, ademas de la municion y todo eso, haces la puerta 10 veces y estoy seguro que armas mucha rsb y energias y llaves, lo cual esta genial ademas si son de hacer puertas el x2 sobra, a pura mariposa con los dobles potes que dieron en la semana y promerium pegando unos 25mil te la pasas en 1 hora y tanto.

Ademas que prefieren hacer? La puerta es aburrida y larguisima, pero hasta el momento es lo mas entretenido para hacer

9. creo que muchos no sabeis lo que estais diciendo.la puerta se puede pasar a x1 y guardar toda la municion,en casi 2 puertas e ganado ya 100.000 de x4 y no e gastado nada.
    veo que solo quereis lo facil,gastar x municion y que ganes el doble de municion que uno gasta por que quereis hacerla rapida.
    el uridium lo recuperas lo que inviertes,ganas lo mismo cuando terminas esa puerta y te llevas toda la municion.
    prefiero hacer esta puerta antes que una gama o delta,
    el lf4 no merece la pena conseguirlo pero si que merece la pena la llaves,energias y rafagas que es facil,en 4 puertas has conseguido las 3 cosas.
    sin contar el rango que consigues que son cerca de 4mil,en menos de 5 horas la tienes terminada a x1,cuando termie el evento habre conseguido como 500.000 de x4 y unas 200.000 rafagas mas todo los demas,llaves,energias,misiles etc....
    no merece la pena??creo que mucho estais muy equivocados,solo buscais lo facil y en la vida no es nada facil.

10. GΞCO

GΞCO User

enga tu dale a x1,pero la peña no tiene tanto tiempo como tu,lo k dices k te ganaste 100k de x4 en casi 2 puertas dile a la mano xk yo no te creo y llevo muchas mentiroso

11. Pues literalmente en 2 puertas gane 100 k de x4 aunque en la segunda solo gane 7 creo de materia nueva solo en la primera arme las llaves en la segunda me falto solo 6 materias nuevas, o prefiero guardar el x4 cuando este en problemas, no gastarlo en bichos que no dan nada de uri, sibelones... devos... gastar en bichos que ni valen la pena el x1.

A EL_Pala le gusta esto.
  12. COSMOSX

COSMOSX User

No se si soy gafe pero " A MI SOLO ME TOCO PURO MISILES SAR-2" (1500 unidades por ronda)
    WTF? argg!!! he perdido tiempo valioso que no voy a poder recuperar.

13. llevo desde que salio el juego,que creo que tu ni vistes como era.no tenias x4 y la puerta alfa te tirabas como 4 horas en terminarla.
    por eso tengo paciencia chaval y se perfectamente lo que tengo que hacer.
    cuando termie el evento me juntare con mas de 500.000 de x4,con esa municion me voy a dedicar a matar cubos y posiblemente consiga 800.000 de uridium del cual me dedicare abril alfa,beta y gamma, que mas o menos podre abril unas 4 gammas,7 betas y unas 14 alfas.
    del cual recupero el x4 y bastante uridium.
    eso se llama tener experiencia y no estar llorando que se tira uno una eternidad en terminar la puerta

A EL_Pala y JoseAntonio968563840 les gusta esto.
  14. Avial

Avial User

yo voy en la olada 6 y no tengo el uridium que hablan .....todo el uridum que hablan me lo daran al terminar la puerta o que o como eh?

15. JOEIS

JOEIS User

bueno en lo personal no me fue también :(, solo me falta la ultima oleada, hasta el momento he recibido 20 pem, 3000 sar-2, y 3000 helstrom.
    hubiera preferido los ubr-100 y el x4, pero bueno asi son las probabilidades, espero que la ultima oleada sea mucho mejor ;)

16. hombre, yo hoy he crafteado 2500 energias 100 llaves de botin ,y 40000 unidaders de rsb, si a ti te parece mala recompensa, apaga y vamonos, con las 2500 energias he montado una gamma una beta y dos alfas asi que suma

A EL_Pala le gusta esto.
  17. Tenia 100k de uri, ahora ando en 123k y he hecho 9 puertas, 240k de x4 , 40k de rsb75 , 60k de herstrom y los otros misiles, 200 llaves y 5000 energias, solo el dia de hoy , aun me queda toda la tarde y madrugada , mañana y pasado y luego a descansar los 4 dias de trabajo, y asi estare hasta que acabe el evento y ya cuando termine, me pondre a recoger llaves y armar zetas.

A EL_Pala le gusta esto.
  18. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo hubiera preferido que no den estos datos, ya que la gente que dice que es un evento inutil puede animarse a hacer puertas, prefiero que se sigan quejando a que esten creciendo.

19. Ya me di cuenta que este no es un evento pesimo, o de mala ideacion, este evento esta muy bien pensado en los jugadores antiguos los que tenemos experiencia/paciencia experiencia porque? sabemos usar los recursos que nos dan/invertirlos, no es para los que quieren todo rapido, en esta puerta ganas municion y llaves/energias/rafaga y si te animas un lf4, quizas haya cierta perdida de uridium, pero eso se recupera y se gana mas, con la muni que saquen de las puertas si saben invertirlas.

A EL_Pala le gusta esto.
  20. Came-dj

Came-dj User

una consulta cuantas oleadas son la toy pasando con una nave peke que soo aénas tengo un lf4 y 4 iris y voy en la oleada o wade 108?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas