Anuncio RECOMPENSAS DE PUERTA PERMAFROST (sólo UFO y UFONIT)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_Pala, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faq acontecimientos > el dia frio, ahi esta todos los detalles.
    BP deberia poner un link directo ya que en global 99999999 preguntan sobre esto, no leen el foro o que?

2. EL_Pala

EL_Pala User

jajaja supongo que no lo leen, pocos tenemos la costumbre.

No he venido aqui a convencerte, como dije es un post informativo, en solo 2 puertas yo ya llevaba 80 mil de RSB ensamblado, eso en uridium son 400,000. Ademas de 1,000 energias extras y 40 llaves.

Si la haz pasado 7 veces deberias de tener cuando menos unos 120 mil de rafaga, unas 80 llaves y unas 2500 energias extras. Tu solo te contradices, como es que haz gastado uri "por las veces que te da lag" si dices que "la puedes pasar con 1", no tiene sentido. Y la muni es gastar la que tu gustes, pero a x2 (que creo que a la mayoria nos sobra) y a kamikaze se hace la puerta en hora y media, solo necesitas saber usar tus recursos, tener una nave mas o menos decente y saber jugar al DO.

Cuando se habla de probabilidades es muy dificil que a ti y a mi nos den los mismo, no hay que ser tan cabeza dura ;):

Botín de OVNI

Objeto Cantidad Probabilidad
    UCB-100 20.000 37,5%
    CBR 500 12,5%
    UBR-100 2000 25%
    RSB-75 8.000 12,5%
    PLT-2021 4.000 12,5%
    Proxium 15 20%

Botín de Ovninitas

Objeto Cantidad Probabilidad
    UCB-100 10.000 22,22% aprox.
    PLT-2021 1500 11,11% aprox.
    PEM-01 5 22,22% aprox.
    SAR-02 1500 22,22% aprox.
    HSTRM-01 1500 22,22% aprox.
    Proxium 7 10%

Chao!

3. EL_Pala

EL_Pala User

Olvidenlo, el evento ya no sirve. Ni los ufonitas ni los UFO te dan Proxium ya despues del "rework" que le hicieron a la puerta, aunque andes full de potenciadores de proxium, llevo 3 puertas y nada. Tienen un talento para echar a perder las cosas que me muero.

Felicidades una vez mas BP (Entiendase mi sarcasmo :()

4. Hola EL_Pala:

Gracias por tu aporte, procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas