Recompensas de puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *PELONEITOR*, 22 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros tengo una duda y quería ver si alguien de BP o cualquier usuario me la puede responder, acabo de terminar de hacer Alfa pero no me dieron el doble de uri ni el doble de munición, y quería saber si solo aplica a exp, honor, etc. O si fue un bug y me pueden dar el uri y muni que me falto.
    Gracias.

2. em pocas palabras aplica a todo menos a el uri y cre de hay en fuera a todo da dobles
    xp espero aver sido de alluda

3. amigo, se duplica todo menos uridium y municion, no es un bug..

4. MajesPvP

MajesPvP User

eso te pasa por no leer las fakin faq`s https://board-es.darkorbit.com//threads/dia-de-galaxy-gates-informacion-sobre-recompensas.117294/ :*

5. COSMOSX

COSMOSX User

no se duplica ni el uri ni la muni que rima rap.

6. Ni uri ni munición

7. Berthier

Berthier User

Hola *PELONEITOR*

No duplica ni uridium, ni munición y tampoco duplican cristal prismático, espero haberte sido de ayuda.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas