Recompensas del Evento y Baneos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXLlerarXx, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXLlerarXx

xXLlerarXx User

Holaaa
    Quisiera saber cuando daran las recompensas del evento Caza de Piratas... Y tambien Quiero saber si van a sancionar a los Usuarios que por medio de Bots y Programas externos lograron hacerse de los primeros lugares... Como es el caso de Mosshi.. Que se cambio el nombre y que en 1 dia O menos logró estar en la posición 1... Ya que es injusto para algunos jugadores que si noa esforzamos

A -fustan- le gusta esto.
  2. tardaran en SANCIONAR su cuenta, jajaja esto ya viene desde hace años a tras estos problemas, y los perjudicados son los otros jugadores que no usan esos programas, al finalmente aquellos que ha sido tronados por fullotes " " (te han destruido jugador "x" ) y son registrado a la cuenta, después quieres ver en tu cuenta que llevas -nave destruidas 234-, y -naves que te han destruidos 1240 -, jajajajajaajaja son fullotes que te destruyen ha causa de programas. pero si mandas al soporte del problema te dice TODO A SU DEBIDO TIEMPO O QUE YA ESTÁN TRABAJANDO EL PROBLEMA.

3. `laz reconpensas del evento fueron entregadas inmediata mente fijate en tu diario
    alas 00:01

A WOLF*Templario le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

no siempre los de bp son puntuales a veces tardan un dia entero

5. sr.conejo

sr.conejo User

el caso de el youtuber moshi es exagerado, le quitan todos los puntos y en 2 dias hace otra vez top 1 de piratas , encima en sus videos fomenta el uso de automatismos y fomento el uso del bug nuevo,, creo que ahora es mas facil detectarlo x que es el unico usuario que gano el primer puesto en el evento.
    creo que si 20 usuarios se quejan si se toma en cuenta eso y revisan ese caso.

6. Pues es verdad que fomenta el uso de automatismos, aprovecharse de los bug.
    Pero, el quiere hacer fama y como youtuber tiene que hacer anuncios para ganar dinero, el te puede decir que el bot es gratis y sabemos que no, y sin en cambio están ahí los que quieren subir rápido de un dia a otro usando bot.

Este caso con el youtuber llevara tiempo y en ese tiempo van haber mucho mas usuarios usando lo que el dice y abran mas youtubers aun mas pequeños que el o mas grandes que el y hacen lo mismo no es el único men y cerrar cuentas a todos los boteros es una tarea demasiado grande y es perdida de tiempo porque le cierras la cuenta a uno y dos mas ya hicieron otra utilizando bot es una tarea sin fin. Sinceramente no creo que tumben a los boteros por el tiempo que se llevan haciendo eso, y si lo hacen seria bastante tiempo para realizar esa tarea. ES MI HUMILDE OPINIÓN. xdxd

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Espero le quiten el regalo al mochi, y todavia se cree el mejor jugador del dark orbit.
    No es mas que un tramposo. Deberian banearlo a el y a todo su clan que la gran mayoria hizo lo mismo.

8. ami punto de vista habemos jugadores que hasta compramos con dinero real y para que uno con bot se vuelva mejor que uno todo por usar bot como que no es justo me ah tocado ver que hay usuarios que se creen la gran cosa por ser fulles en todo pero son grandes boteros y ya por eso ya hasta a cada rato lo quieren matar a uno

A -fustan- le gusta esto.
  9. Esos weyes siempre han usado bots y se aprovechan de los bugs y el soporte no hace nada. Pero a decir verdad yo vi al mossi haciendo piratas todo los dos dias que se tardo en suir al top 1, ademas que el top 2 y 3 lo dejaron pasar, ya que eran miembros de su clan.
    Es una pena eso del buig de seporom, pero bigpoint no hara nada, no se que te quejas, mas facil que te baneen a ti del foro por crear este tipo de posts.

10. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

En esp3 los dos jugadores que iban en 1er y 2do puesto de la clasificación del evento fueron eliminados de esa clasificación,pasaron de estar en esos top a no aparecer en dicha clasificación,no se porqué pero así ha sido,si me entero ya les diré en motivo.

11. prekotoo22

prekotoo22 User

Han compartido cuenta

12. acaso moshi ya no esta baneado xd

13. Pues la razón por la cual quitaron puntos fue por compartimiento de cuenta, (ya sea otra persona que entró a mi cuenta).

Lo cual, lo entiendo y no me puse a llorar por eso, sé que en realidad si compartí la cuenta, así que solo me propuse hacer de nuevo top 1
    en esos dos días y medio que faltaban, que me digan que use bot, la verdad me hubiera gustado, pero era más rápido si yo usaba Munición JOB & RSB, y si ustedes no me creen, no me importa en realidad :v.

Entiendo la envidia y eso, pero pues ya cada quien :p

A *SCHARNHORST* y ♥Cнαραℓα♥ les gusta esto.
  14. yo solo sé que sabes va con B

15. sodav

sodav User

Estos cheteros, bugeros, tramposos que se creen la gran cosa subiendo a punta de trampas. DarkOrbit en cierta forma se lava las manos con decir "estamos trabajando en ello" pero a decir verdad solo hace subir mas los egos de estos seudo jugadores que logran las cosas gracias a sus programitas y no les pasa nada.
    Darles ban no es dificil lo que sucede es que esos bugeros, boteros son los que le meten mas dinero al juego que un jugador "legal"

A -fustan- y Aprendizdebrujo les gusta esto.
  16. -fustan-

-fustan- User

estoy top 10 JAAS UTILIZE BOT NI XETOS

17. -fustan-

-fustan- User

18. -fustan-

-fustan- User

SOLO JUGAR, zumbar alien y boteros, pruebas y portales, esp2 posición top, entre 10 y 20

19. Para toda esa gente que piensa que deben banearlo, si debían pero piensen, el es uno de los mas activos "youtubers" que promociona el juego, recuerden que esto es una empresa que solo busca $$$, porque no se enfocan en sus cuentas? dudo mucho que alguno de ustedes pudiera ganar top 1,2 o 3 (xXLlerarXx) ya que su clan ocupó los top 10, tanto problema si bien saben que BP tarda muchísimo tiempo en sancionar jugadores y eso si tienen suerte en molestarse jajaja en fin cada quien, veo que muchos llevan bastante en el juego pero no saben como funciona el DO... suerte :)

A δελτα le gusta esto.
  20. No entiendo porque se espantan por lo que dice el mochi acaso no es verdad lo que pasa en este juego, que fomenta el uso de bot y etc ,No hace falta deciros que solo hay que darse una vuelta en cualquier servidor para verlo .Y los mismos de siempre siguen siguen y siguen .

Como soporte se ponga a banear cuentas por uso de bot etc aki se quedan sin usuarios ,y los usuarios limpio o sucios jugando dejan DINERO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas