Bug Recompensas dobles divididas por la mitad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GorriCrack_YT, 7 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como siempre, DarkOrbit hace de las suyas. Llevaba unos días esperando a completar mi Epsilon para sacar un par de LF-4, además de los 20 ficheros y las 10 llaves que nunca están de más.

Esperando a que fuera domingo, al fin aparece el mensaje...

Efectivamente, la completé ya que, además, hay paquete sorpresa para Goliath (puede salir la surgeon). Al completarla, me encuentro con que no me ha dado recompensas dobles. 5 llaves y 10 ficheros, la recompensa normal.

Por suerte solo fue una epsilon, cuya recompensa no me importa, pero lo peor es que, a un compañero, le ha salido UN HÉRCULES. ¿En serio ponéis en la página principal que hay doble recompensa y luego no la dan? Creo que el juego ya tiene una infinidad de errores y bugs que se van arrastrando. Desde problemas de logeo, cuelgues y caídas continuas del servidor, lag teniendo una conexión de fibra óptica de más de 60MB/s, errores de equipamiento y de compras de ítems, bugs varios y, ahora, esto. ¿Será que algún día dedicarán el tiempo que dedican a sacar diseños en arreglar los problemas existentes del juego?

Es una sugerencia, dato.

2. Yo me termine kappa para obtener hercules o lf4 y solo me dio uno, habiendo comprado premium y descuento para esto y salen con cosas de estas.

A GorriCrack_YT le gusta esto.
  3. Lo que yo e escuchado es que recompensaran esto con 1 dia mas para las gg doble recompensa, osea hasta el dia lunes, bueno eso es en mi caso porque yo soy latino, no se muy bien si daran el resto de recompensas si te salio ya sea hercules o havoc o lf4, eso si no lose

4. esa recompensa que dices que daran es una burla porque ya te has gastado el uri en armar la puerta y el premium que lo tenia medido para unas 4 horas ademas del descuento.

5. Y seguramente ni te den el otro. Aparece en la página principal doble recompensa y no la dan... Al menos, que quiten el letrero.

6. que ****** de bugpoint tanto que a muchos nos cuesta armar puertas sin descuestos ni premium y salen con estas tonterias de no darnos las recompensas completas que tanto hemos esperado durante dias para armar esas puertas

7. GastonBep

GastonBep User

Ya quitaron el letrero de doble recompensa ya despues de perder mi kappa xd

8. NO estan dando las dobles recompezas... solo esta el descuento, pero no te dan las recompenzas x2 u.u

9. yo perdi una zeta, tanto que me costo armar esa puerta :mad:

10. ya salio el doble, ya para que si ya no tengo puertas :mad:

11. Campione

Campione User

lo mismo ocurre con las dobles en piesas para kronos solo dio una de echo ni aparecio el letrero ya lo abran cancelado
    esa es mi pregunta

12. Velkan

Velkan Guest

Hola GorriCrack_YT

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas