Recompensas Dobles/LAG

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †ManΦΦ9623†дRg, Aug 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Se que el evento de las recompensas dobles en GG duro bastante, pero es imposible de aprovechar con el lag que hay. Se congela la nave. No solo en mi servidor AG1 sino en varios. Espero que extiendan el evento porque no se puede hacer nada asi. Tambien voy a recalcar el abandono que hay no solo en el foro, sino tambien en el chat del juego ya que no vi a ningun CM.
    Espero alguna solución...

Last edited: Aug 14, 2016
  2. Pues asi como es BP, el evento de compensación que hubo fue el de la ultramegahappy hour, por lo menos en europa global ya paso. Pero no importa cuanto hagan la cantidad de portales que se echaron a perder fueron brutales, yo por lo menos me quede atrapado en la Z por 1 hora. Y despúes de 9 Zetas ni havock me dio, y solo me faltaban 2 para ser full havock :(

3. Yo tambien soy de AG1, y aunque no pude armar ninguna GG (ahora veo que me fue bien...) anoche nisiquiera podía iniciar el juego.... se quedaba en cargando indefinidamente... ojalá el juego se arregle pronto... buen dia.

4. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me fue sin problemas es que soy un pro, xD

Mechafreezer1 likes this.
  5. hahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favorrrrr, no dire nada o quizas si, juega en un server donde sea interesante jugar :D o mejor dicho donde haya gentee tio, cdt saludos.

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

asuu justo hace 15 minutos arme una kappa y no se porque se me dio por entrar al foro para ver por medio de los comentarios si aun seguía el problema del lag y veo que aun esta! mm soy ag3 pero hasta ahora no tengo lag pero me da miedo entrar y que en la primera oleada se cuelgue xD..

7. COSMOSX

COSMOSX User

Mejor no entres amigo, esa puerta esta maldita xD.

8. OtheorbitO

OtheorbitO User

=O si la pase con lag pero sabes algo? no me dio nada de nada! ni multipote, ni lf4 ni el preciado hercules que tanto anhelaba T-T la vida es injustaT-T ahora solo queda juntar uri para la proxima! =D

9. _Kaz

_Kaz User

ole Bigpoint, muchas cosas nuevas y sin arreglar el lag de los servidores. gracias por la atencion que nos prestan.

10. Hola †ManΦΦ9623†дRg:

El asunto del Lag, fue un asunto bastante peculiar, pues, técnicamente los servidores estaban trabajando en orden, y aun así había usuarios que presentaron, dicho problema, y otros que no tuvieron inconveniente alguno. Sabemos, que ya conocen de memoria los consejos que se dan para evitar algún percance en sus GG, tales como, Limpiar cookies y cache, no tener demasiadas ventanas abiertas, verificar que su navegador, esté en orden (en ciertas ocasiones realizan alguna actualización), etc.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.