recompensas dobles por gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ιикα•яσςα•, 6 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • ¡Llamando a todos los pilotos al materializador de puertas galácticas! Hoy, recibirán el doble de las recompensas normales por completar y sobrevivir a una puerta. Es decir, el doble de PE, honor, llaves de botín, ficheros, etc...

hola alguien sabe a que tipo de recompensas se refiere aparte de los ya mencionados anteriormente, por que ami no me duplicaron el uridium por ejemplo, solo quisiera saber que tipos de recompensas incluye la palabra "etc..." a lo mejor hasta diseños havoc o hercules solo quisiera salir de las dudas

gracias de antemano por sus respuestas....​

A jordanQ18 le gusta esto.
  1. El día especial de Galaxy Gates con doble recompensa será anunciado en la sección de noticias en la página principal de juego (no en el foro), por lo tanto debéis permanecer atentos a dicha información una vez que entréis en vuestras cuentas de juego.

Durante el día de doble recompensas, se aplicará duplicador a la experiencia, honor y productos extras ( como ficheros, llaves, bonos de reparación o posibles recompensas en forma de diseños de drones o lf4), sin embargo NO SE APLICA al urudium, créditos o munición a obtener. La información facilitada al principio acerca de la munición era únicamente un error tipográfico.

2. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola, tengo entendido que es todo esto:

PE - Honor - Llaves de botín - Ficheros - Havocs - Hércules - LF4

En el caso de Havocs, Hércules y LF4, son posibilidades de que te los den o no, normalmente si haces ZETA y te da un havoc, pues ahora te dará 2, eso en el caso de que te los de, también no te pueden dar nada, pero bueno es la promoción ideal para aquellos que les falta completas sus Havocs ó Hércules, también tener la posibilidad de tener más LF4, llenarse de ficheros y llaves.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos.

3. En munición si se aplica como en la Puerta: Gamma una % de darte 120mil de Munición total, Zeta y Kappa estan creo que 100% que te da el doble de x4

4. Saben cuanto mas durara?'

5. Đesαnn

Đesαnn User

Es probable que hasta el domingo, pero puedo equivocarme.

6. arian66

arian66 User

La zeta me duplico. Las llaves, los ficheros, los havoc's, el honor, la experiencia, y la municion x4.

7. jordanQ18

jordanQ18 User

exacto etc es mm La Municion y Los Diseñoes ese etc es eso

8. Drolwer

Drolwer Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas