Recompensas dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **CONSTANTINE**, 11 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vale, acabo de ver que hoy domingo no hay dia de recompensas dobles de puertas galacticas. Entiendo que ha habido toda la semana, pero a mi durante la semana no me sirve de nada que haya doble recompensa sin el descuento, y de la misma manera no me sirve de nada que haya descuento si no hay doble recompensa.. No se si es un error, si esto se avisó (si se avisó yo no lo he visto) o que, pero esto me parece que es pasarse, entre el lag que hay constantemente, servidores caidos, etc, y estas inexactitudes (porque no se especifica nada en ningun lado, y el foro en español parece que les de un poco igual a los de pb). Me gustaria saber si alguien sabe algo, si solo me pasa a mi, o que. Gracias.

A afrogallego le gusta esto.
  2. esto no tiene ningun sentido, supongo q no es obligatorio poner recompensa doble el domingo pero no hacerlo y mas ahora con la cuarentena... yo por ejemplo gaste en el descuento y ahora ya no me va a servir, espero q finalmente lo pongan otra vez pero lo dudo, si la idea es q no haya tanto lag q pongan descuento durante toda la semana y doble durante toda la semana asi es imposible hacer puertas de manera rentable

3. Velkan

Velkan Guest

Hola **CONSTANTINE**

Estaba anunciado en el calendario desde el 4 de Abril aquí en el foro español y todos los demás idiomas, recuerda siempre revisarlo, se tiene previsto colocarlo el próximo domingo con algún anuncio sobre los problemas de usuarios atascados el fin de semana pasado, te dejo el anuncio oficial del día lunes.
    Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Kanon~

Kanon~ User

Que las gg sean limitadas para cada jugador un máximo de 5 diaria para todas las gg cada uno respectivamente. Tantos bot que entran y a veces no dejan entrar al jugador que no lo usa.

A astu5 le gusta esto.
  5. men y mi otro havock me faltaban 2 para los 10 y solo me dio 1 el domingo que deberia ser de dobles

menos mal que no tengo zeus todavia pero tengo que hacer otra zeta para completar los 10 y ya tenia pensado empesar con las kappas

6. no dice nada que el domingo no daban dobles

7. SŁΔ¥ΣR

SŁΔ¥ΣR User

El anuncio dice "Se ha extendido el evento de Doble a una semana, no solo el fin de semana.", ...NO SOLO... eso quiere decir que iba a estar toda la semana + el fin de semana :mad:
    Ahora tendre que esperar una semana mas:confused:

8. Velkan

Velkan Guest

Pueden revisar en el calendario, este siempre se coloca con una semana de anticipación, en este caso se anunció desde el 4 de Abril, cerramos el tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas