Recompensas en GG (X4 y Uridium)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -мєяℓιη-, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas deacuerdo que hay que hacer un ajuste con las recompensas?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2014.
  1. Sí, es buena idea y me gusta la sugerencias brindadas

94,3%
  2. No, para mi está bien como se encuentra en la actualidad.

5,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amig@s:
    Mi propuesta es la siguiente; los que son antiguos jugadores sabrán que en el inicio de D.O. las únicas GG que habían eran Alfa, Beta, Gamma y Delta. Con el paso del tiempo ha variado, mejorado ( y a veces no tan mejor jeje) el juego. Se agregaron puntos de investigación, tecno-fábrica, nuevas naves, habilidades, etc. Muchas cosas han evolucionado, y por supuesto nuevas GG.
    Lo que veo no muy justo es lo siguiente: Antiguamente hacías un Gamma por ejemplo y esa munición te duraba bastante o la recompensa de uri que daba rendía bastante. Con todo lo nuevo, las puertas no rinde ni su X-4 ni su recompensa de uri para nada, por lo que propongo que
    A)- Suban sus recompensas de manera que compense los cambios que fué teniendo el juego (Ej. Alfa 30 mil X-4 30 mil uri; Beta 60 mil X-4 60 mil uri; Gamma 90 mil X-4 90 mil uri)
    B)- Se cree una puerta que su recompensa sea realmente interesante (Ej 100 mil X-4 y 100 mil de uri)
    Si estas en acuerdo favor vota y difunde esta idea.
    Por un juego un poco mas económico xd
    Saludos

2. Naîah

Naîah User

Hola -мєяℓιη-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas