Soporte Recompensas en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CookiieAG1, 27 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CookiieAG1

CookiieAG1 User

Antes los sabados ponian anuncios de que recompensas especiales daban las puertas
    Por ejemplo:

EPSILON DABA DISEÑOS DE 10 VANT VISUALES
    DELTA DABA LF-4
    KUIPER DABA DISEÑOS DE VANT HAVOC, HERCULES O DEMON
    Y aveces al sabado siguiente Delta dejaba de dar esos diseños de vant y se pasaba ahora a la kuiper que daba esos diseños cada sabado rotaban las recompensas especiales (iban cambiando)

Quisiera saber en si cual puerta en especifico (Aparte de zeta y kappa)
    Cual puerta dara ahora los diseños de vant EN SABADO
    Ya que solo aparece el anuncio en el inicio pero no especifica que puerta dara el havoc, hercules o demon (Sea kuiper o delta) y como para tirar energias en vano completando una puerta y que no me de el diseño pues es desperdicio de uridium, alguien que me diga en un 100% que puerta LOS SABADOS da el diseño havoc, hercules o demon (OJO NO ESTOY HABLANDO DE ZETA O KAPPA, HABLO DE DELTA O KUIPER)

2. Noobster

Noobster User

no estoy muy seguro porque nunca hice puertas los sabados, pero aqui en el foro esta el calendario de eventos, ahí vienen las faq´s del evento del dia

3. Hola CookiieAG1

Por el momento puedes leer las FAQ's Recompensas especiales en puertas galácticas aquí en el foro. Esta es actualizada para mostrar las recompensas que darán las puertas cuando estén activas.

¿Tienes alguna otra duda/pregunta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas