recompensas especiales de GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe si volverá a haber recompensas especiales de GG la última vez no pude participar no tenía nada pero ahora si tengo kupier Lamba y delta a y zeta y tengo para armar unas dos más al alguien sabe si volverán a poder ellas

2. LT6-DISC

LT6-DISC User

Es como el evento de triple posibilidad de lf4, sale de vez en cuando aleatoriemnte

3. hasta cuando estan las recompensas dobles de Puertas Galacticas?

4. DiegoErazo

DiegoErazo User

creo que estaría bien que los nuevos jugadores tuvieran oportunidad de participar en eventos como esos :)

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola KonquistadoR:

Como han dicho todos los amigos pilotos no se sabe cuándo ponen tales eventos pues es aleatorio.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual se te pueda ayudar?

Saludos.

6. Lo mas probable es que si, pero no preguntes cuando porque no se sabe xD es aleatorio.

7. Naîah

Naîah User

Hola KonquistadoR

Todos sabemos más que de sobra, que las promociones/eventos son aleatorios, dicho lo cual, voy a dar por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas