Recompensas especiales por puertas galacticas 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 19 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

    ElMenDa7 User

    Buenas.

    He visto que el viernes hay recompensas especiales por puertas galacticas 1 y en la puerta kuiper dan diseños de la goliath y mi pregunta es.

    ¿Creeis que si hago 2 o 3 kuiper me saldra la surgeon o al menos alguna otra?

    Gracias.:)
     
  2. Hola ElMenDa7

    Es suerte que te pueda tocar la Surgeon. Aunque ya tengas las otras naves del evento, te pueden tocar naves repetidas. Si tienes suerte te puede salir en tu primera Kuiper o puedes hacer 10 Kuipers y obtener 10.000 de uridium por diseños repetidos en cada puerta. Es suerte.

    La Surgeon es ahora mas una nave de colección. Hay otras naves mejores que puede usar o obtener. Mas si tienes algún módulo de mejora.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  3. No eran 200.000 uri por el diseño repetido en la kuiper?
     
    A O*N*i*C*E le gusta esto.
  4. si .si repite diseño y tambien suerte
     
  5. hoy uno publico en chat q le dio los 200 mil
     
  6. Hola,

    Haber para explicar, las recompensas por diseños repetidos dan 200.000, pero eso aplica solo a naves que da las puerta Kuiper, leer las FAQ´S Puerta Kuiper, y entre estas naves encuentras:
    Si te salen repetidas obtienes la cantidad de 200.000 de uridium.

    Ahora bien la semana pasada hubieron recompensas por el evento de calendario leer FAQ´S Recompensas especiales por puertas galácticas versión 1 que se refiere ElMenda7, y estas son distintas, en esta version por haccer GG Kuiper, ademas de lo mencionado mas arriba, tienes la probabilidad de obtener el Paquete sorpresa para la Goliath donde obtendrás un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado y estas ultimas si lo obtienes obtendrás solo 10.000 de uridium como menciono el moderador.

    Espero haber aclarado la duda.
     
  7. Hola ElMenDa7

    Dada la antigüedad del tema y que no hay respuestas nuevas. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas